marzo 15, 2021

30 nuevos contratos de investigación en la UGR, con cargo a grupos y proyectos. Los perfiles requeridos van de Económicas, Administración de Empresas, matemáticas o Estadística a Biología, Geología, Químicas, Físicas Ingenierías. Ambientales, Antropología física y forense. Filología también su lugar. Consulta todo el listado porque es variado.
Tiene por objeto la concesión de 250 becas de introducción a la investigación para estudiantes de grado o máster, con alto nivel de rendimiento académico. Se desarrollan en los institutos del CSIC, con posibilidad de trabajar en ellos la tesis doctoral.
En la valoración de las pruebas que convocan específicamente las universidades, para adquirir una plaza de titularidad docente; el papel de cada miembro de la Comisión de Selección es muy relevante. Ha de analizar el alegato sobre el historial académico, docente e investigador y de gestión de la persona aspirante. 13 plazas en la Universidad de Jaén.