septiembre 24, 2021

Grado en Nutrición Humana y Dietética. Puestos a jugársela sin pasado computable, una oposición libre es una oportunidad, de controlar con solvencia un temario, aunque en ocasiones se vuelva explosivo. Para quien acumule "posibles" los sistemas de concurso te elevan en el ranking de posibilidades. Observemos esta lista de reserva. Se trata del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y se convoca proceso selectivo para la constitución urgente , por inexistencia, para nombramiento de personal estatutario temporal. Aquí cada matrícula cuenta, la experiencia acumula, la docencia suma, el trabajo científico apuntala, cursos y diplomas o los servicios prestados en cooperación internacional.