noviembre 26, 2021

Te informamos que un representante de "LET'S LIVE USA" presentará en la Universidad de Granada el Programa de Trabajos de Verano en Estados Unidos el martes 30 de Noviembre, en la Facultad de Económicas y Empresariales de 13:00 a 14:00, en el aula E13. Los trabajos son muy diversos y corresponden principalmente al sector del ocio, tiempo libre y hostelería. Desde hoteles a parques de atracciones. El programa tiene un coste que se realiza poco a poco, primer pago: 350 euros (Para confirmar tu plaza), segundo pago: 550 euros (Cuando ya tienes la oferta de empleo), tercer y último pago: 795 euros (Últimos tramites del Visado). Esa inversión inicial que se realiza se recupera con los ingresos obtenidos por el trabajo. Si quieres saber más acerca de este programa y sus posibilidades estás más que invitado a la sesión informativa.