Programa de Ayudas para la realización de PRácticas en EMpresas (APREM) 2023. Convocatoria para Estudiantes

Más información

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, de 16 de febrero de 2023, por la que se convocan Ayudas en régimen de concurrencia competitiva para que estudiantes de la Universidad de Granada puedan realizar PRácticas en EMpresas (Programa APREM)

Los beneficiarios de las prácticas serán estudiantes de Grado, Másteres oficiales y Títulos Propios de la Universidad de Granada que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Las prácticas a desarrollar serán prácticas académicas extracurriculares con una duración de entre uno y seis meses (Ver anexo I).

La duración de la jornada de prácticas estará comprendida entre 3 y 5 horas al día, con un cómputo global máximo de 100 horas al mes.

El importe, por estudiante beneficiario y mes, será como mínimo de 360 euros de los cuales, 180 euros (I.R.P.F. incluido) son subvencionados por la Universidad de Granada y abonados mediante transferencia en concepto de ayuda al estudio, y un importe igual o superior a 180 euros financiados por la Empresa o Entidad colaboradora (Ver anexo I).

Los estudiantes presentarán una solicitud por Sede Electrónica de la Universidad de Granada dirigida al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, indicando “Convocatoria APREM- Resolución de fecha 16/02/2023”. La solicitud será válida para todas las ofertas de esta convocatoria en la que se hayan inscrito. La solicitud se formalizará con la inscripción en las ofertas publicadas en la plataforma de gestión de prácticas ÍCARO ubicada en la página web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (Ver Anexo I).

Acceso a las publicaciones anteriores relacionadas con esta convocatoria: