CARREFOUR

CARREFOUR 2019-03-15T09:54:28+00:00

Carrefour

DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD DE LA EMPRESA: 

Carrefour tiene la ambición de liderar la “transición alimentaria” para dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente. Y siempre a precios asequibles. Nuestra propuesta comercial multimarca permite a los clientes elegir entre un amplio surtido de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales. En España, contamos con más de 1.000 tiendas (203 hipermercados, 797 supermercados), 147 estaciones de servicio, 724 agencias de viajes y nuestro portal de comercio electrónico www.carrefour.es. Con una plantilla de más de 40.000 personas.

PERFILES Y PUESTOS DE INTERÉS: 

Ocupación: Responsable Comercial / Manager

Funciones a desempeñar: Buscamos personas enérgicas, organizadas, flexibles y con capacidad de motivar y coordinar un equipo de trabajo. Buscamos colaboradores con habilidades interpersonales, adaptación a entornos dinámicos en continua mejora de procesos , disponibilidad horaria y movilidad geográfica nacional para cambio de residencia.

Sus funciones se desarrollan en 3 áreas:
– Gestión del Producto
– Gestión de Equipo
– Gestión de Clientes.

Asumirás la responsabilidad sobre alguna de nuestras secciones de:
– Food (Producto Fresco Tradicional, Producto Gran Consumo)
– Non Food (Textil, Bazar, Electrónica)

GRADOS UNIVERSITARIOS QUE MÁS CONTRATAN: Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería Electrónica Industrial, Derecho, Química, Relaciones Laborales y Recursos Humanos etc.

PÁGINA WEB: http://www.carrefour.es
E-MAIL, en el que recibir los CV: natalia_benitez_cabanes@carrefour.com