Empleo UGR

Empleo UGR 2019-03-20T13:03:55+00:00

Empleo UGR

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas se constituye como un punto de encuentro entre la Universidad y la sociedad en materia de empleo. Con esta finalidad desarrolla todas las aquellas actividades que faciliten el mutuo conocimiento, la captación de talento y la promoción del mismo.

Tres son las áreas que contemplamos en nuestras actividades:

  • Prácticas en empresas: para matriculados/as en la Universidad de Granada.
  • Orientación Profesional: dirigido a todo el alumnado y principalmente, egresados/as que se encuentren en búsqueda de empleo.
  • Empleo.- Agencia de Colocación, (con nº 9900000037), nace en Febrero de 1997 convirtiéndose en la primera Agencia de Colocación universitaria y siendo la primera andaluza acreditada por el Ministerio de Trabajo. Nuestra misión es la intermediación en el mercado de trabajo, facilitando la inserción profesional de titulados/as universitarios/as, favoreciendo el contacto de las empresas/entidades con los/as demandantes de empleo.

Es un servicio público, sin fines lucrativos y de carácter voluntario. Ofrece un servicio transparente, eficaz, rápido y discreto en su gestión, garantizando la protección de datos, tanto personales como laborales.

Página web: https://empleo.ugr.es/