Ministerio de Defensa

Ministerio de Defensa 2019-02-19T12:14:37+00:00

Ministerio de Defensa

DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD DE LA EMPRESA: FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS

PERFILES Y PUESTOS DE INTERÉS:
Si eres titulado universitario, puedes vincularte profesionalmente con las Fuerzas Armadas como oficial, siendo militar de carrera o militar de complemento. En el primer caso, tendrás una relación profesional con las Fuerzas Armadas de carácter permanente, en el segundo caso esa relación será temporal.
Para poder participar en los procesos de selección que te permiten cursar las enseñanzas de formación de oficiales, sin la exigencia de titulación universitaria previa, por ingreso directo, tendrás que haber superado la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado para quienes se encuentren en posesión del título de Bachiller o equivalente.

GRADOS UNIVERSITARIOS QUE MÁS CONTRATAN:
• CUALQUIER TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO O POSGRADO.
Como norma general para el ingreso en las escalas de oficiales, como militar de carrera o militar de complemento, se requerirá el título de graduado, licenciado, ingeniero o arquitecto. Para el ingreso en las escalas técnicas de oficiales o escala de oficiales enfermeros, como militar de carrera o militar de complemento, los títulos de grado, diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o diplomado.

PÁGINA WEB: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es

E-MAIL, en el que recibir los CV: reclutamientogranada@oc.mde.es