PVPHARM

PVPHARM 2019-03-13T07:31:42+00:00

PVpharm

DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD DE LA EMPRESA:
PVpharm es una consultora de Farmacovigilancia española en plena expansión. Trabaja para compañías farmacéuticas tanto nacionales como internacionales, ayudándoles a llevar a cabo las actividades de farmacovigilancia conforme a legislación nacional y europea.

El equipo de PVpharm se encarga de la gestión de toda la información relacionada con las reacciones adversas de los medicamentos, de su notificación a las autoridades competentes, de hacer seguimiento con los profesionales sanitarios y pacientes, de elaborar informes periódicos de seguridad, planes de gestión de riesgo de los medicamentos, etc., convirtiéndose en el intermediario entre la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios y los laboratorios farmacéuticos. Además del día a día de la farmacovigilancia, PVpharm es una consultora especializada en auditorías y en entrenamientos de Farmacovigilancia. Además de estos servicios, ofrece asesoría en el ámbito de Safety de los Ensayos Clínicos y en el área de Regulatory.

PERFILES Y PUESTOS DE INTERÉS:

GRADOS UNIVERSITARIOS QUE MÁS CONTRATAN: farmacia, medicina, biología molecular, biología, veterinaria, ciencias de la salud.

PÁGINA WEB: www.pvpharm.com

E-MAIL, en el que recibir los CV: info@pvpharm.com