BUSCA TU EMPLEO
Sector Empresarial
Oferta
Provincia
Fuerzas Armadas

Logotipo de las Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa oferta cada año plazas para acceder por acceso directo como Militar de Carrera y de Complemento a los diferentes Cuerpos y Escalas de Oficiales de los Ejércitos y la Armada. Los niveles de estudios requeridos son: Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica, Grado, Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura. Perfiles de interés: Nacionalidad española y extranjeros de países con relaciones históricas con España*, entre 18 y 29 años. Licenciados o Graduados en Medicina, Farmacia, Odontología, Veterinaria, Psicología, Derecho, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Económicas, LADE, Física, Matemáticas, Química, Arquitectura, Ingenierías, Arquitectura Técnica, Ingenierías Técnicas, Titulados Superiores en Música y DUE. * Los extranjeros solo podrán optar a las plazas de Militar de Complemento del Cuerpo Militar de Sanidad en la especialidad de Medicina. Dirección web: www.reclutamiento.defensa.gob.es

Ser militar es...

Ser militar es aspirar a tener una vida diferente, llena de emociones fuertes y experiencias inolvidables. Es disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico donde 120.000 hombres y mujeres tienen la misión de garantizar la defensa, seguridad y bienestar de la sociedad española. Es saber que trabajarás con orgullo al lado de los mejores expertos ayudando a los demás en cualquier parte del mundo. Es descubrir cosas nuevas todos los días y construirte un futuro a tu medida.

¿Y tú? ¿Qué quieres ser?

Ofertas
No se han encontrado ofertas para la empresa seleccionada

Las Fuerzas Armadas, de acuerdo con el artículo 8.1 de la constitución, tienen atribuida la misión de garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

LA DEFENSA NACIONAL COMO MISIÓN ESPECÍFICA

 El concepto de Defensa Nacional se fundamenta en el ordenamiento constitucional español y vincula a toda la Sociedad en la salvaguarda de la soberanía e intereses nacionales.

 La Defensa Nacional no afecta sólo a las Fuerzas Armadas y a la organización militar. Es un concepto integrador que concierne a todos los componentes del Estado: a los ciudadanos en tanto que individuos, a la Sociedad articulada a través de todos sus elementos constitutivos, y a los poderes públicos. En su artículo 30, la Constitución dice que 'los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España'. Al Rey, Jefe del Estado y símbolo de su unidad y permanencia, corresponde el mando supremo de las Fuerzas Armadas, conforme establece la Constitución.

Sector:

Servicios

Provincia:

Granada

País:

España

Sitio web: