BUSCA TU EMPLEO
Sector Empresarial
Oferta
Provincia
CREARA (FUNDACIÓN SAN TELMO)

La Fundación San Telmo es una institución privada sin ánimo de lucro cuya misión es el desarrollo económico y empresarial de la sociedad. Su creación se debió al impulso, el entusiasmo y la colaboración desinteresada de un grupo de empresarios e instituciones que hoy componen el Patronato de la Fundación.

La Fundación cuenta con dos grandes pilares:

  • INSTITUTO INTERNACIONAL SAN TELMO

En Septiembre de 1982, y con el apoyo académico del IESE Business School, la Fundación creó el Instituto Internacional San Telmo: un Centro Internacional de Formación y Perfeccionamiento para la Alta Dirección de empresas e instituciones públicas y privadas.
Cuenta con un claustro de profesores propios, que se ve complementado por la incorporación de profesores visitantes procedentes de Escuelas de Negocios de máximo prestigio: HARVARD y MIT de Estados Unidos, IESE de Barcelona y Madrid, IPADE de México, AESE de Portugal, INALDE de Colombia…

  • CREARA

En Enero de 1999 y en colaboración con el Massachussets Institute of Technology (MIT), la Fundación San Telmo pone en marcha CREARA, Centro de Innovación y Creación de Empresas.
La Fundación San Telmo cuenta con dos sedes permanentes, fruto de la colaboración con Entidades Públicas. La sede de Sevilla fue cedida por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla en Mayo de 1990. La sede de Málaga es consecuencia del acuerdo suscrito en Mayo de 2002 con el Excmo. Ayuntamiento de Málaga. En ambos casos se trata de edificios emblemáticos con amplias zonas verdes y de aparcamiento propias. En la adecuación de los inmuebles cedidos han colaborado numerosas empresas privadas, que han querido manifestar de ese modo su apoyo a las iniciativas que la Fundación desarrolla.

Inágenes de las Sedes de Creara

MÁS INFORMACIÓN:

Sede de Sevilla
Avda. de la Mujer Trabajadora, 1.
CP 41008 Sevilla – España
Tlf. +34 95 497 50 04
Fax +34 95 495 88 40

Sede de Málaga
Avda. Carlos Haya, 165.
CP 29010 Málaga – España
Tlf. +34 952 071 940
Fax +34 952 612 695

Ofertas
No se han encontrado ofertas para la empresa seleccionada

La Fundación San Telmo es una institución privada sin ánimo de lucro cuya misión es el desarrollo económico y empresarial de la sociedad. Su creación se debió al impulso, el entusiasmo y la colaboración desinteresada de un grupo de empresarios e instituciones que hoy componen el Patronato de la Fundación. La Fundación cuenta con dos grandes pilares:

  • INSTITUTO INTERNACIONAL SAN TELMO
  • CREARA
Sector:

Formación / Educación

Provincia:

Sevilla y Málaga

País:

España

Sitio web:

Correo electrónico: