Ayudas para la cofinanciación de actividades de orientación profesional y empleabilidad de los estudiantes

Las ayudas están dirigidas a cofinanciar la organización de cursos, jornadas, ponencias, seminarios, encuentros o talleres, diseño de herramientas (elaboración de guías, aplicaciones online…), apoyo a la elaboración de itinerarios personalizados de inserción, etc., que tengan como objetivo ofrecer información específica sobre oportunidades laborales de su titulación, itinerarios formativos y profesionales, mercado de trabajo, herramientas de búsqueda de empleo, nuevos yacimientos de empleo, experiencias profesionales, habilidades, destrezas, competencias y, en general, todos aquellos temas que incrementen el conocimiento del título que cursan nuestros estudiantes así como la preparación específica con vistas a la mejora de su empleabilidad y de su inserción profesional.

Las actividades objeto de cofinanciación podrán realizarse indistintamente de forma presencial o telemática, o bien simultaneando ambos modos.

En el ANEXO I se muestra un listado de posibles actuaciones que los Centros pueden organizar dirigidos a los estudiantes de las diferentes titulaciones.

Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria todas las Titulaciones de la Universidad de Granada, pudiéndose solicitar una sola actividad de cofinanciación por titulación a través del correspondiente Centro.

Las solicitudes (ANEXO II), que deberán ser cumplimentadas por los Centros, contemplarán la siguiente información:
• Solicitante: Nombre, Apellidos, DNI, Cargo, Centro, Titulación, Dirección de correo electrónico, Teléfonos de contacto.
• Proyecto: Denominación de la acción
• Programa de actuación: Justificación, objetivos, contenidos, destinatarios de la actuación,
metodología, temporalización, resultados previstos y evaluación.
• Presupuesto y cofinanciación por parte del Centro.
• Validación del Decano/Director del Centro.

Las solicitudes, dirigidas al Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, deberán presentarse a través de la dirección de correo electrónico fvalero@ugr.es

Bases completas y anexos:

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, DE 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA COFINANCIACIÓN DE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EMPLEABILIDAD DE LOS ESTUDIANTES

ANEXO II