Prácticas de Formación Interna. Plazo ampliado hasta el 17 de abril

El pasado 22 de marzo, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, publicó la convocatoria del Plan FPI para el año 2022. Se dirige a todos los centros, departamentos, grupos de investigación, institutos universitarios, servicios o unidades de gestión de la Universidad de Granada, que deseen acoger estudiantes durante este periodo. Se trata de Prácticas Académicas Externas Extracurriculares, con una duración mínima de 100 horas y máxima de 600 horas, no pudiendo superar ninguna de ellas el período de 6 meses. Al prorrogarse el plazo, podrán presentarse solicitudes hasta el 17 de abril, que se formalizarán a través de la plataforma de gestión Ícaro, ubicada en la página web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

• Plan de Formación Interna: Prácticas en los distintos centros, departamentos, grupos e institutos de investigación así como los servicios centrales de la Universidad de Granada.

Es requisito indispensable registrarse y realizar la oferta de prácticas desde el Portal de Gestión de Empleo y Prácticas  ÍCARO.

Consulta la convocatoria e información en empleo /UGR:

COMUNICADO DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, DE 22 DE MARZO DE 2022, POR LA QUE SE ABRE PLAZO PARA QUE LOS CENTROS, DEPARTAMENTOS, GRUPOS DE INVESTIGACIÓN, INSTITUTOS UNIVERSITARIOS, SERVICIOS O UNIDADES DE GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA PUEDAN SOLICITAR ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS ACOGIDOS AL DEL PLAN DE FORMACIÓN INTERNA DURANTE EL AÑO 2022