Ofertas de empleo

DIRECTOR/A GERENTE (Para Fundación sector biosanitario) FIBAO

Titulaciones

MASTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESA (VALORABLE)

TITULACIÓN UNIVERSITARIA (PREFERENTEMENTE EN ADE, ECONOMÍA.. O EN ALGÚN ÁREA DE CIENCIAS DE LA VIDA O DE LA SALUD)

Requisitos

EXPERIENCIA PREVIA EN GESTIÓN (AL MENOS 4 AÑOS) EN ENTIDADES, CENTROS O INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN, PREFERENTEMENTE PÚBLICOS Y RELACIONADOS CON EL SECTOR BIOMÉDICO

1) Máster en Administración y Dirección o formación equivalente. Conocimiento de estructuras estables de Investigación (CIBER, RETICS)

2) Experiencia en captación y gestión de Proyectos de I i financiados por organismos regionales, nacionales e internacionales.

3) Experiencia o/y conocimiento de la actividad investigadora así como la gestión de proyectos de investigación, o de entidades que gestionen investigación y formación de profesionales de Ciencias de la Vida.

4) Conocimiento de estructuras, funcionamiento y normativa del Sector Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia, Tecnología e Innovación.

5) Formación o experiencia en Gestión de Ensayos Clínicos

6) Formación o experiencia en Gestión de la Investigación e Innovación.

7) Formación o experiencia en Protección y Explotación de Resultados de Investigación

8) Conocimiento de los mecanismos para poner en valor los resultados de la investigación clínica.

Tareas

1) Asunción de la Secretaría del Patronato de la Fundación.

2) Definición de las estrategias de desarrollo de la Fundación.

3) Elaboración del Plan de Actuación anual de la Fundación

4) Asistir y asesorar a los órganos de gobierno en cuantas cuestiones técnicas, científicas y de estrategias de desarrollo de la investigación se estime necesario.

5) Ejecutar y hacer cumplir los acuerdos del Patronato, de la Junta Rectora y del Consejo Rector del IBS Granada.

6) Supervisar la gestión, administración y dirección de la Fundación, realizando todo aquello que sea necesario y conveniente para su correcto funcionamiento.

7) Implementar las estratégias que permitan incrementar la captación de recursos para las actividades de investigación de todos los grupos pertenecientes a las distintas entidades que engloba la Fundación, acorde a sus objetivos fundacionales.

8) Aprobar los proyectos de obras, instalaciones y servicios y adjudicar y contratar obras, servicios y suministros, hasta la cuantía que establezca el Patronato.

9) Ordenar pagos en el ámbito de las atribuciones que le hayan sido otorgadas por el Patronato.

10) Ejercer la dirección del personal de acuerdo con las directrices del Patronato

11) Elaborar el presupuesto anual, así como las cuentas anuales y la memoria reglamentaria.

12) Proponer al Patronato la creación u organización de nuevos servicios, programas y propuestas de resolución, para la promoción y desarrollo de las actividades de la Fundación.

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO (ALTA DIRECCIÓN)

SALARIO 48000- 50000 €

Plazo de entrega CV