Ofertas de empleo

PSICÓLOGO/A CON EXPERIENCIA EN VOLUNTARIADO

Titulaciones

-Licenciado/a en Psicología

*(El C.V. irá acompañado de una declaración firmada de la autenticidad de los méritos que se aporten.

Según C.V., en caso de que los curriculum sean similares se resolverá en función de la entrevista personal.)

Experiencia en gestión y coordinación de desarrollo local.
Experiencia en investigación relacionado con aspectos sociales (mínimo 2 años).
Experiencia como docente en temas sociales (más de 200 horas)
Experiencia en la gestión de voluntariado (más de 3 años)
Experiencia en la formación del voluntariado.
Experiencia en la elaboración de materiales para la formación y sensibilización del voluntariado.
Haber realizado voluntariado.

Tareas

-Realizar acciones de sensibilización sobre problemas económicos, sociales y ambientales.

-Organización y realización de jornadas para concienciar a la comunidad universitaria sobre las principales discriminaciones que existen en nuestra sociedad.

-Fomentar todos los tipos de voluntariado.

-Mejora de materiales para la sensibilización del voluntariado universitario y apoyo a personas voluntarias y representantes de ONG’s.

-Difusión del perfil demográfico del voluntariado.

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVCIO (8 meses)

SALARIO: ENTRE 720 Y 960 EUROS

Plazo de entrega CV