Ofertas de prácticas

Laboratorio de Psicología del Trabajo y Salud Ocupacional

Descripción: El pasante participará en un proyecto que investiga el desempeño cognitivo, psicomotor y otros factores psicológicos relacionados con el desempeño de los futbolistas. En nuestra investigación utilizamos evaluaciones basadas en tecnología (por ejemplo, el sistema computarizado como The Vienna Test System).

Requerimientos :

Buscamos una persona apasionada por la psicología para unirse a nuestro equipo

– Inglés (nivel B2)

– Buenas habilidades digitales

– mentalidad creativa

– Aprende rápido

Se ofrece

Duración: 3-6 meses (la duración de la pasantía puede variar entre 2 y 6 meses, según las preferencias del solicitante, también el inicio de la pasantía es flexible)

Compromiso: tiempo completo (50% de trabajo a distancia durante las pandemias)

Posibles responsabilidades principales:

– Ayudar en el trabajo de laboratorio (por ejemplo, mantenimiento y cuidado del equipo de laboratorio)

– Recopilación y análisis de datos para trabajos y preparativos de subvenciones.

– Ayudar en la realización de una variedad de pruebas psicológicas estandarizadas (bajo la supervisión de un investigador principal)

– Dependiendo de su interés, también podríamos encontrar algunas tareas adecuadas.

Envía tu CV

Adam Mickiewicz University, Poznan