Formalización de 140 contratos para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC, mediante la modalidad de contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil, en el marco del Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020, la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo.

Jóvenes no ocupados y que no cursen estudios ni formación, a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo.

10 días hábiles a partir del siguiente al 15/07/2020

a) Grupo Profesional I.
 29 Titulado/a Superior de Gestión y Servicios Comunes.
 27 Titulado/a Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.
b) Grupo Profesional III.
 65 Técnico/a Superior de Gestión y Servicios Comunes.
 19 Técnico/a Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.
1.2. La distribución por categorías profesionales y áreas, la titulación exigida y requisitos para cada plaza, la descripción de las tareas a realizar de acuerdo con los planes de formación diseñados por los centros e institutos, delegaciones o unidades orgánicas de la organización
central del CSIC, así como el reparto por centros en provincias y comunidades autónomas es el que figura como Anexo I de esta convocatoria.

Uno de los contratos apoyará las tareas de la Escuela de Estudios Árabes de Granada:

Se refieren a la Gestión de los distintos servicios de red de la EEA (Nube privada, DirectorioActivo, Telefonía IP, Servicio de Wifi, DNS, DHCP, VPN, Servidor de archivose impresoras, de actualizaciones…). Optimizar el hardware de red. Ayudar a los usuarios en la implementación y optimización de sistemas de cálculo científico para las tareas específicas de las distintas áreas de investigaciónde la EEA.