36 contratos on cargo a proyectos, grupos y convenios de la Universidad de Granada

En cada ficha aparece la denominación de la investigación, funciones a  desarrollar, titulación (con exigencia de máster o doctorado en algunos), horas semanales, duración en meses, criterios y comisión de evaluación.

Con fecha 3/12/2020 se publica la convocatoria de contratos con cargo a proyectos, grupos y convenios de la Universidad de Granada:

Plazo de solicitud: 18 de Diciembre de 2020 a las 23:59h (aplicación y registro)

MUY IMPORTANTE:

• Las solicitudes se tienen que REGISTRAR  a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada, en el procedimiento:
  • La documentación que debe adjuntar en la aplicación para poder solicitar un contratos es la siguiente: expediente académico (uno o varios), título requerido para la convocatoria (uno o varios) y CV más méritos debidamente justificados (sin modelo establecido).

Una imagen de las CHOPERAS  del blog de Antonio Castillo: » Paisajes del agua.

Precisamente, uno de los contratos está dedicado a ellas. «Pasado, presente y futuro sostenible del cultivo y su producción» Ref.
GR08 VEGA‐SIERRA ELVIRA.