475 Contratos en prácticas CSIC

Hasta el 26 S. Se trata proceso selectivo para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC, para la promoción del empleo joven e implantación de la GARANTA JUVENIL. (https://sede.csic.gob.es/garantia-juvenil-csic [1]). Ver texto de la convocatoria así como Anexo I con la relación de los contratos convocados.

Los interesados en participar podrán hacerlo a través de LA APLICACIÓN ELECTRÓNICA habilitada Hasta el 21 de septiembre de 2015, salvo para las Comunidades Autónomas de Cataluña, Cantabria, Asturias y Extremadura, que será el día 22 de septiembre de 2015.

Se recuerda que este proceso selectivo ES INDEPENDIENTE de la
convocatoria de ayudas realizada por la Secretaría de Estado de I D i
mediante Resolución de 12 de enero de 2015.

Secretaría Gral. Adjunta de Recursos Humanos

Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

C/ Serrano, 117, 2ª Planta

Links:
[1] https://sede.csic.gob.es/garantia-juvenil-csic
[2] mailto:sgarh@csic.es

ACCESO A LA APLICACION

INFORMACIÓN RELEVANTE
Como requisito previo e imprescindible para poder participar en el presente proceso selectivo será necesario obtener la Resolución positiva de inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Más información en preguntas frecuentes

Siga este enlace para el Acceso a la aplicación de inscripción a la convocatoria de garantía juvenil del CSIC

NORMATIVA

RESOLUCIÓN de 2 de Septiembre de 2015, del Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para la formalización de contratos para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC, mediante la modalidad de contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenilen elmarco del Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020, la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo (PDF 13850KB)