Apoyo a los universitarios de carreras tecnológicas

Talentum Startups Short Track , pensado para “techies” (desarrolladores, programadores, etc) con espíritu emprendedor. Apoyando el desarrollo de sus propios proyectos con todo lo necesario para que desarrollen su primer prototipo: mentoring, dotación económica, hardware, formación, etc. El segundo de los programas, Talentum Startups Long track: Los Talentums Startups desarrollan tecnología en Startups dentro de aceleradoras tecnológicas.

¿Qué es Talentum Startups?

El programa Talentum Startups es un programa de apoyo a los universitarios de carreras tecnológicas y el ecosistema emprendedor. Talentum Startups está dirigido a universitarios de carreras tecnológicas seleccionados de toda España a los que se les ofrece una experiencia laboral en entornos de alta innovación tecnológica Tiene dos vertientes:

Para participar en el programa debéis ir a la web de la SEPI e inscribiros, y así poder realizar el examen. Se adjunta el enlace a la web de la fundación SEPI, dónde se puede consultar las titulaciones requeridas, las bases del proceso y formular las inscripciones pertinentes.

www.fundacionsepi.es