Colaborador/a de Proyecto, con carácter preeminentemente investigador

Hasta el 28 A. Universidad Pública de Navarra. Licenciatura en Sociología o Máster Universitario. Funciones a realizar: trabajo de campo, análisis de bases de datos, diseño de grupos de discusión/focales, redacción de informes, diseño de contenidos, gestión de actividades del proyecto y apoyo en las tareas de investigación en los ámbitos de trabajo vinculados al proyecto (análisis socioeconómico, infancia y familia). Se valorará la disponibilidad de movilidad propia.

Proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “Alimentos para la infancia saludables, accesibles y asequibles ALINFA, 0011-1411-2019-000012”.

Colaborador de Proyecto, con carácter preeminentemente investigador.

–Funciones a realizar: trabajo de campo, análisis de bases de datos, diseño de grupos de discusión/focales, redacción de informes, diseño de contenidos, gestión de actividades del proyecto y apoyo en las tareas de investigación en los ámbitos de trabajo vinculados al proyecto (análisis socioeconómico, infancia y familia). Se valorará la disponibilidad de movilidad propia.

–Tipo de contrato: de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de contratación del Personal Investigador de la Universidad Pública de Navarra, aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 3 de mayo de 2017, la contratación se realizará a través de la modalidad de contrato de obra o servicio determinado contemplado en el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores.

BAREMO A UTILIZAR Y/O PRUEBAS A REALIZAR

Apartado 1: Expediente académico

10

–El expediente académico de la titulación se valorará proporcionalmente con hasta 10 puntos como máximo. Si la titulación es Licenciatura en Sociología se valorará hasta 10 puntos.

Si el candidato presenta Titulación inferior a 300 ECTS (Grado, Diplomatura, Ingeniería Técnica) con Máster Universitario en Sociología se valorará también hasta 10 puntos, ponderando en función del porcentaje relativo de ECTS de la Titulación y el Máster Universitario en Sociología.

En ambos casos, la puntuación resultante se multiplicará por un factor 1 si la titulación del candidato es Licenciatura en Sociología, Grado en Sociología, Máster Universitario en Sociología y por un factor 0,5 para el resto de titulaciones.

Cada titulación multiplicará por su factor correspondiente.

Apartado 2: Formación específica

20

–Cursos de formación sobre técnicas de investigación social (búsqueda, grupos, entrevistas, etc.), se concederán 2 puntos por cada 20 horas de curso, hasta un máximo de 6 puntos.

–Cursos de formación sobre SPSS, se concederán 2 puntos por cada 20 horas de curso, hasta un máximo de 6 puntos.

–Cursos sobre gestión de proyectos competitivos, se concederá 3 punto por cada curso de al menos 20 horas de formación con un máximo de 3 puntos.

–Cursos sobre gestión de grupos y equipos, se concederá 3 punto por cada curso de al menos 20 horas de formación con un máximo de 3 puntos.

–Carnet de conducir tipo B, se valorará con 2 puntos con un máximo de 2 puntos.

Apartado 3: Experiencia laboral en proyectos de investigación competitivos

20

–Por tener experiencia laboral en proyectos competitivos (regional, estatal o europeo) acreditada en centros de investigación reconocidos mediante contratos laborales en el ámbito de la investigación social. Se valorará con 1 punto por cada mes trabajado en este ámbito, con un máximo de 20 puntos. Los meses se computarán a partir de la vida laboral.

Apartado 4: Otros trabajos y actividades de investigación

25

Por tener experiencia laboral en asistencia técnica en actividades de investigación vinculadas a la perspectiva social de análisis de la socioeconómico. Se valorará con 1 punto por cada año de experiencia distinta a la desarrollada en un proyecto competitivo (apartado 3), con un máximo de 20 puntos. La experiencia laboral se justificará con el informe de vida laboral.

Por tener publicaciones de investigación vinculadas al ámbito socioeconómico. Se valorará con 1 punto por publicación, con un máximo de 5 puntos.

Apartado 5: Entrevista personal

15

La Comisión de Valoración realizará una entrevista a aquellas personas candidatas que en los apartados anteriores hayan sacado una puntuación mínima de 50 puntos. En ella se valorará la capacidad, experiencia y adecuación del perfil de la persona candidata a la planificación y ejecución de las tareas de investigación que se especifican en la convocatoria.