Concurso IMAGE.N-340

Apertura de la convocatoria de este Concurso convocado por el Equipo de Investigación N-340, en sus distintas modalidades, una abierta a la ciudadanía en general en dos categorías: FOTO y VIDEO. Otra destinada a  a la comunidad universitaria de Andalucía y, por último la de CORTOMETRAJE DOCUMENTAL abierta al publico tambien.

Concurso IMAGE.N-340

1/ IMAGE.N-340 [FOTO | VIDEO] Smartphone

Modalidad abierta a la ciudadanía en general en dos categorías: FOTO y VIDEO.

Fecha límite de presentación de obras:        Jueves, 14 de mayo de 2015

2/ IMAGE.N-340 [FOTOGRAFÍA]

Modalidad abierta a la comunidad universitaria de Andalucía.

Fecha límite de presentación de obras:        Lunes, 22 de junio de 2015

3/ IMAGE.N-340 [CORTOMETRAJE DOCUMENTAL]

Modalidad abierta a nacidos o residentes en Andalucía.

Fecha límite de presentación de obras:        Lunes, 22 de junio de 2015

Ámbito de objeto de concurso: El corredor de la N-340 desde el Río Palmones, entre los términos municipales de Algeciras y Los Barrios, a su paso por los municipios de La Línea de la Concepción, San Roque, Manilva, Casares, Estepona, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Málaga, hasta El Peñón del Cuervo.

Pueden mantenerse informados de las novedades en torno al Proyecto y el progreso del Concurso, en especial en su modalidad IMAGE.N-340 [FOTO | VIDEO] Smartphone, a través de su página de FacebookN-340 y su Twitter @n-340corredor.

Equipo de Investigación N-340 .Concurso IMAGE.N-340

Esta convocatoria de fotografía y video se propone como una actividad de difusión y participación, que entiende que la patrimonialización del territorio turístico litoral va indefectiblemente unido a las aportaciones desde acciones creativas: recogiendo en sus distintas modalidades la mirada del experto, de la comunidad universitaria y del ciudadano, para contribuir a una sensibilización hacia los valores de este corredor litoral.

Puede acceder a la información completa en la web del Concurso, así como ampliar ésta a través de los contenidos en la web del Congreso Virtual que se desarrolla en paralelo para la próxima celebración del Congreso Virtual En ruta litoral ? Destino: N-340 [27-28 Mayo 2015].

Actividad en el marco el Proyecto de Investigación El corredor de la carretera N-340 como eje histórico del litoral andaluz: metodologías de caracterización y estrategias para su patrimonialización y regeneración sostenible, del Grupo de Investigación HUM-666 Ciudad, Arquitectura y Patrimonio Contemporáneos de la Universidad de Sevilla del Contrato de Servicios I D i AOPJA en el ámbito competencial de la Consejería de Fomento y Vivienda (Fondos FEDER).

Para más información acerca de la investigación puede acceder a su web El corredor de la N-340 como eje histórico del litoral andaluz: http://n-340.org/.