El jueves en Políticas. Jornadas de fomento de la cultura emprendedora con base cooperativa

Organizadas por la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FAECTA), con la colaboración de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UGR, se celebrarán de 9,30 a 13 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología: “Soluciones creativas para la búsqueda de empleo: crea tu cooperativa”, 29 de mayo,

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través de internet

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada (c/ Rector López Argüeta, s/n) acogerá el próximo jueves, 29 de mayo, las Jornadas “Soluciones creativas para la búsqueda de empleo: crea tu cooperativa”.
Organizadas por la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FAECTA), con la colaboración de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UGR, se celebrarán de 9,30 a 13 horas en el Salón de Grados de la Facultad.
Las jornadas están dirigidas al colectivo universitario con el objetivo de sensibilizar y difundir el fomento de la cultura emprendedora con base cooperativa. Además se facilitará el intercambio de experiencias y conocimientos entre emprendedores universitarios granadinos con ideas innovadoras para impulsar el emprendimiento con impacto social.
Esta acción está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía.
Los interesados en participar en las Jornadas deberán inscribirse antes del próximo jueves en la siguiente dirección:
PROGRAMA:

Jueves, 29 de mayo

09:30 – Recepción de participantes

10:00 – Inauguración:
Dña. Susana Corzo Fernández, Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.
Dña. Ángeles de la Plata Martín, Presidenta FAECTA en Granada.
D. Jesús Chamorro Martínez, Delegado del Rector para Transferencia, Innovación y Empresa de la Universidad de Granada
10:15 – Ponencia: “Emprendimiento Colectivo: soluciones a la búsqueda de empleo” D. Luis Miguel Jurado Mancilla, Grupo Pandora Consultora S.Coop.And.

11:00 – Ponencia: “Crea tu cooperativa de Trabajo. Marco Societario” D. Jose Carlos Jiménez Mayordomo, Cambio Integral Consultores S.Coop.And.

11:45 – Pausa

12:00 – Experiencias de emprendimiento colectivo, cooperativas de trabajo.
InPulse S.Coop.And. de Impulso Empresarial, D. José Luis Anguita Yanguas.
ErranT S.Coop.And., D. Jesús Muñoz Castro.
Area25 I.T. S.Coop.And., D. Javier Navarro Puertas.

12:45 – Ruegos y preguntas