Gerencia Provincial de Jaén, Huelva y Servicios Centrales en Sevilla

• 41092 Sevilla.
  • Tel.: 955 064 000
  • Fax: 955 064 003
  • Plazo . ABIERTO. 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.(BOJA nº 204, de 21/10/2020)
  • Tipo de prueba
    Valoración de méritos, prueba técnica, entrevista
  • Grupo
    A1 – Titulación universitaria de grado (subgrupo 1)
  • Titulación específica
    Título de Arquitectura o el título universitario de Máster que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, de acuerdo con la legislación vigente.
  • Requisitos específicos
    -Experiencia laboral en redacción de proyectos y dirección de obras o trabajo similar en Estudios de Arquitectura o Administraciones Públicas.
    – Disponer de carnet de conducir B, coche propio y tener disponibilidad permanente para viajar usando el mismo, dentro de la jornada laboral.
  • Plazas 3
    Descripción de las plazas Modalidad de contratación: Indefinido.
    Jornada: Tiempo completo.
    Lugar de trabajo: en la Gerencia Provincial de Jaén, en la de Huelva y en la de los Servicios Centrales en Sevilla
  • Documentación / Información
    Las solicitudes para poder participar en el proceso se cumplimentarán en el modelo que se adjunta a la resolución como anexo.
  • Lugar de presentación
    Preferentemente en los distintos registros de la Agencia Pública Andaluza de Educación cuyas sedes están relacionadas en la página web de la misma bajo cita previa, todo ello sin perjuicio de lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de Administración de la Junta de Andalucía. O enviando la documentación solicitada en un único fichero en formato pdf a la dirección de correo electrónico:
Ley BOJA del uso obligatorio de mascarillas l Atalaya Golf & Country Club

Foto: Ampliación del CEIP María Zambrano de Jaén