Global Management Challenge. Como si estuvieras dirigiendo una empresa real

El mercado está generado por el simulador GMC certificado por la European Foundation for Management Development (EFMD) en Cursos de Educación Online (EOCCS).

2.500 estudiantes de universidades españolas

Tras el éxito de la pasada edición, la Cámara de Comercio de España y Dynamic lanzan una nueva edición de la mayor competición de estrategia y gestión empresarial del mundo basada en simulación.

Dynamic
688 equipos

Quién puede participar en la edición 2020 – 2021 de Global Management Challenge España

La participación se realiza en equipos de 3-4 estudiantes, puedes inscribirte desde el siguiente enlace.

• Pueden participar gratuitamente todos los estudiantes universitarios matriculados en grado o máster en universidades españolas para los que la participación forme parte del programa docente de una asignatura, con independencia de su edad o de participaciones anteriores.
  • Pueden participar gratuitamente todos los estudiantes universitarios matriculados en grado o máster en universidades españolas que no hayan participado en ediciones anteriores de la competición y que hayan nacido en el año 1996 o posterior.
Calendario de Global Management Challenge 2020 - 2021
Calendario de Global Management Challenge 2020 – 2021
  • Aquellos estudiantes universitarios que hayan participado en ediciones anteriores de Global Management Challenge España o que hayan nacido en 1995 o anterior, deberán abonar una tarifa de 50€ para repetir la experiencia.
Funcionamiento de GMC
Funcionamiento del simulador empresarial

Se pone a los equipos participantes al frente de empresas en funcionamiento en mercados de entre tres y ocho empresas cada uno. Los jóvenes equipos directivos deben realizar un análisis sobre el pasado reciente de la empresa que incluye aspectos como volumen de ventas, atractivo de los productos, estacionalidad, ciclos del mercado o capacidad de producción.

La competición se realiza por Comunidades Autónomas, de manera que, en primer lugar, los equipos compiten en una o dos fases clasificatorias (según el número de equipos inscritos) compitiendo con otros equipos de Universidades de la misma Comunidad Autónoma. Estas fases iniciales se dirimen en modo «online». Los 8 mejores equipos de cada Comunidad Autónoma disputarán su FINAL AUTONOMICA en el primer trimestre de 2021, que, de momento, esperamos poder celebrar en forma presencial. Todos los ganadores de Comunidad Autónoma disputarán una FINAL NACIONAL cuyo ganador representará a España en la FINAL INTERNACIONAL.

En la recién acabada edición 2019-2020 participaron más de 2.500 alumnos universitarios, formado un total de 688 equipos.

Enlace a las condiciones de la competición.

Conoce fases, experiencias y todos los detalles:

41º Edición de Global Management Challenge