INSERTA. Realización de proyectos concretos de eficiencia energética

Proceso de Selección con perfil académico universitario para personas con discapacidad. Se trata de una posición en Granada preferentemente en Ingeniería electrónica o de energías renovables. Las funciones principales del puesto serán el análisis y legalización de instalaciones realizadas por el Departamento de Producción; así como la que da titular a nuestra publicación: realización de proyectos concretos de Eficiencia Energética. Legalización de instalaciones en las diferentes CC.AA. Consulta, otros aspectos a considerar como formación, conocimientos informáticos o experiencia laboral.

• Estudios universitarios – Ingeniería eléctrica
  • Estudios universitarios – Ingeniería de energías renovables

Conocimientos Informática

• – Programación, Informática sectorial, Informática en sector energético(Medio)