Jornada sobre el futuro de la Economía. La UGR en el debate con Antonio Delgado Padial

El nuevo Director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad interviene junto a la Diputación Provincial de Granada , la Asociación de Jóvenes Empresarios  UGT  y CCOO. Coincidiendo con la celebración de la 37ª Edición de la Feria General de Muestras, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Armilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Armilla y FERMASA (Feria de Muestras de Armilla S.A.), ha organizado una jornada de debate para abordar el tema “Presente y futuro de la economía de Granada”.

El objetivo de esta jornada es analizar la situación actual de la economía de nuestra provincia así como las perspectivas de futuro que se pueden plantear a nivel público, empresarial y social que contribuyan al desarrollo económico de Granada.

Con la participación de diferentes entidades de distintos ámbitos, institucional, universitario, empresarial y social de nuestra provincia para que expongan, desde su punto de vista, cual sería el enfoque que debería darse a la economía de nuestra provincia o cual es, a su juicio, el nuevo modelo económico que tendría que impulsarse en la provincia de Granada para conseguir su desarrollo y generar riqueza y empleo.

Avda. Fernando de los Ríos s/n.

11:00 h. Recepción de participantes y entrega documentación.
11:30 h. Presentación de la Jornada: Presente y futuro de la Economía de Granada
 D. Gerardo Sánchez Escudero. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Armilla.
 D. Juan José Martín Arcos, Delegado Territorial de las Consejerías de Economía y
Conocimiento y Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.
12:15 h. Ponencias
Dª. Ana Muñoz Arquelladas, Diputada Provincial de Desarrollo Sostenible y Empleo, de la
Diputación Provincial de Granada.
 Representante de la Universidad de Granada.
 D. Melesio Peña Almazán. Presidente de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de
Granada).
Dª. Manuela Martínez Jimenez. Secretaria General de UGT Granada.
 D. Ricardo Flores López. Secretario General de CCOO Granada
14:15 h. Coloquio.
14:45 h. Clausura de la Jornada.
Información e inscripciones:
• Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Armilla
• Tel: 958 562351 / cade.armilla@andaluciaemprende.es
• Síguenos en…
 Actuación financiada en un 80% con recursos del Programa Operativo Fondo Europeo de
Desarrollo Regional de Andalucía 2007-2013 en el marco de los ‘Planes Locales e Infraestructuras para
Emprender’. Andalucía se mueve con Europa. Unión Europea. Junta de Andalucía.