La UGR se compromete a mantener en 2013 los puestos de trabajo actuales

El equipo de gobierno de la Universidad de Granada (UGR) ha diseñado una serie de medidas a adoptar durante 2013 para «paliar los efectos de la crisis económica sobre los miembros de la comunidad universitaria». Programa un incremento «notable» del importe destinado a ayudas extraordinarias de carácter social para familias necesitadas.Tal y como informa hoy la periodista Andrea G. Parra en la edición impresa de IDEAL, si en el claustro de la semana pasada se exhibía lo que recoge el informe de gestión en relación a las acciones desarrolladas durante 2012 -por primera vez se incorporaba este apartado- los gestores universitarios programan ahora sus deberes para el próximo año.

SEGUIR LEYENDO: La UGR se compromete a mantener en 2013 los puestos de trabajo actuales