Mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas

IISPV. Contratos de apoyo de Industria y Competitividad. Título de licenciado/a o grado en Ciencias biológicas, bioquímica (relacionadas con ciencias de la salud) o técnico superior de laboratorio. El Institut d’Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) fue creado en el marco de un convenio de colaboración científica interinstitucional entre el Institut Català de la Salut (Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII, Hospital de Tortosa Verge de la Cinta), el Hospital Universitari Sant Joan de Reus, el Institut Pere Mata y la Universitat Rovira i Virgili.

Contacto correo-e:

miriam.ejarque@gmail.com

Se busca candidato para la próxima convocatoria de las ayudas del ministerio de economía, industria y competitividad. El objetivo de estas ayudas es incentivar la contratación laboral de personal técnico de apoyo en Centros de I D y van destinadas a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I D i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.

Lugar de trabajo: Institut d’investigacions sanitàries Pere Virgili – Hospital Joan XXIII, Tarragona.

Funciones a desarrollar:

Responsable de la unidad de citometría y separación celular
Responsable del funcionamiento del equipo BD FACSAria III (mantenimiento, calibración)
Detección de marcadores celulares en superficie e intracelulares
Ensayos de ciclo celular
Ensayos de viabilidad y apoptosis
Aislamiento por cell sorting

Requisitos:

-Título de licenciado o grado en Ciencias biológicas, bioquímica (relacionadas con ciencias de la salud) o técnico superior de laboratorio
-Experiencia demostrable con equipos de citometría
-Análisis de datos de citometría y software específicos

Otros conocimientos:

Conocimientos en el manejo de ofimática e inglés
Empatía, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, así como la capacidad en el manejo de la información y de las habilidades comunicativas.

Duración: 3 años
 —————-
Información complementaria de la oferta:
Interesados deben enviar un curriculum vitae antes del 15 de diciembre de 2017 al siguiente contacto: diamet@iispv.cat
—-
Ofertas laborales
.Quieres trabajan en el IISPV?. Envíanos tus datos http://www.iispv.cat/personal/envians_curriculum.html

Contacto:
A/e: rrhh@iispv.cat