Plazas de investigador o investigadora no doctores

La Universidad de Valencia continúa con las convocatorias. Las carreras técnicas copan los contratos, pero también se asoma la Historia o la Psicología. Puedes dar un repaso a todas las categorías.

CPI-20-251
Projecte: «Diseño y aplicaciones seleccionadas de nanomateriales porosos multifuncionales con porosidad mejorada. CPI-20-251» .

Grado en Química, o titulación equivalente.
Máster Universitario en Química, o titulación equivalente

CPI-20-237
Projecte: “Desarrollo y mantenimiento del registro de tumores infantiles.CPI-20-237”, grado en Matemáticas, o titulación equivalente.

CPI-20-238
Projecte: “Desarrollo y mantenimiento del registro de tumores infantiles.CPI-20-238”.

Titulación: grado en Biología, o titulación equivalente.
Máster en Investigación Biomédica, o equivalente.

CPI-20-244
Projecte: “Formulación de un nanofármaco para el tratamiento eficaz del cáncer de mama triple negativo.CPI-20-244”.

Titulación: grado en Biología, o titulación equivalente.
Máster preferentemente en Investigación en Biología Molecular,
Celular y Genética, o equivalente.

CPI-20-253
Projecte: “UE_SRIC_teacher training and attention in autism.CPI-20-253”
Grado Psicología o equivalente.

CPI-20-232
Projecte: «Improvement of naps through the exploitation of traffic LOD DATEX II (LOD-roadTran18). CPI-20-232» grado en Ingeniería Multimedia, o titulación equivalente.

Tecnicos-as Superior de Investigación

CPI-20-248
Projecte: “Desigualdad económica y movilidad social en la Europa mediterránea (siglos XIII-XVI). CPI-20-248” Grado en Historia.

CPI-20-229
Projecte: «Accelerating the lab to market transition of ai tools for cancer management. (CHAIMELEON). CPI-20-229».

Todas las convocatorias.

Foto.

La Biblioteca Històrica torna a obrir les seues portes.

Després d’uns mesos d’obligat tancament, reprenem la iniciativa “Els Diumenges, a la Històrica!”. Així, a partir del 27 de setembre, i durant tots els diumenges de l’any, la Sala Duc de Calàbria s’obrirà per a les visites lliures i gratuïtes.