Prácticas externas en tareas de vigilancia tecnológica y de gestión documental

En el Centro Tecnológico Naval y del Mar de Fuente Álamo. Su propósito es impulsar acciones de fomento y potenciación de la innovación tecnológica, para la competitividad de todas las empresas que tengan una relación directa o indirecta con el sector marítimo.

Centro Tecnológico Naval y del Mar
 Contacto correo-e:

josemanuelteira@ctnaval.com

Buscamos un estudiante de Grado en Información y Documentación o Máster relacionado con la Gestión de la Información en las Organizaciones para realizar práticas externas en tareas de vigilancia tecnológica y de gestión documental en nuestras instalaciones del Parque Tecnológico de Fuente Álamo.
Se requiere:
– Inglés alto hablado y escrito (imprescindible B2, deseable C1).
– Carné de conducir y vehículo propio.
– Se valorará poseer conocimientos del sector marítimo.

—————-
Información complementaria de la oferta:
– Jornada de 5 horas/día en horario a convenir.
– Posibilidad de realización de TFG/TFM.
– Beca de 300 €/mes durante las prácticas.
– Duración de 3 meses prorrogables.
– Posibilidad de contratación al término de la titulación.

ICOJoin
¡Buscamos talento!
Estamos convencidos de que somos un centro atractivo para construir una carrera profesional y un entorno propicio para todas aquellas mentes inquietas que quieran abrirse camino en el mundo de la investigación, la tecnología y la innovación.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Echa un vistazo a nuestras vacantes y contacta con nosotros mediante el formulario de contacto o el correo rrhh@ctnaval.com. Si tu perfil no encaja en ninguna vacante, pero crees que tienes algo que aportarnos, ¡esperamos también tu e-mail!

Documentalista en prácticas

Buscamos documentalista para apoyar el servicio de vigilancia tecnológica.

Código de vacante: 2017GE02

Envía tu cv a a rrhh@ctnaval.com indicando el código de vacante si quieres participar en el proceso de selección.

Becario Telecomunicación o Electrónica

Buscamos Ingeniero de Telecomunicación o Electrónica para dar apoyo en el servicio de Calibración de Hidrófonos.

Código de vacante: 2017NT02

Auxiliar Administrativo

Buscamos Auxiliar Administrativo para labores de administración y apoyo en gestión de RRHH.

Código de vacante: 2017AD01

Becario Ingeniería Industrial

Buscamos Graduado o Máster en Ingeniería Industrial para labores de apoyo a proyectos de investigación en el área naval e industrial.

Código de vacante: 2017AD01

El Centro se constituye como asociación sin ánimo de lucro compuesta por instituciones privadas y públicas.

Su propósito es impulsar acciones de fomento y potenciación de la innovación tecnológica, que mejoren la competitividad de todas las empresas que tienen una relación directa o indirecta con el sector marítimo.

Además, es un lugar de encuentro, que genera sinergias, propiciando un mejor y mayor acceso al mercado y un desarrollo sostenible.
ContactoParque Tecnológico de Fuente Álamo
Crta. El Estrecho-Lobosillo km.2,5
Fuente Álamo. 30320 Murcia
968197521
968197516
nortega@ctnaval.com
www.ctnaval.com

VIGILANCIA
TECNOLÓGICA

HIDROACÚSTICA

CRECIMIENTO
AZUL

ico4

RUIDO SUBMARINO

Su futuro, en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo

Déjanos tu CV
Envíenos su curriculum y nos pondremos en contacto con usted en caso de que su perfil se adecue a una oferta de empleo.
Listado de ofertas de trabajo
Si eres una empresa asociada al parque tecnológico entra a nuestro portal de ofertas de empleo y publica tu oferta
¿Tienes una oferta de trabajo?

Participan las Universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena