Prácticas Universia

Santander Corporate & Investment Banking en Frankfurt. Trabajo en Equipo. Proactividad. Orientación a resultados. Iniciativa. Son las competencias que se exigen para desarrollar esta experiencia internacional de prácticas. Las titulaciones, del ámbito de las relaciones públicas, publicidad, administración financiera y de negocios o dirección de empresa. El nivel de idiomas alto, inglés y alemán. Se trata de un programa que ofrece esta oportunidad laboral en Alemania de 6 meses para cuatro personas graduadas de alto potencial de todo el mundo, con un salario de 2.000 euros y un servicio de «Relocation» de ayuda. En la actualidad, la entidad «es una división líder global que proporciona soluciones de inversión para todos sus clientes en todas las geografías en las que combina su experiencia en el sector mediante equipos especializados».

En caso de estar interesados y conocer más detalles, os adjuntamos el link de la oferta:

UNIVERSIA ESPAÑA PRÁCTICAS.

Titulaciones para esta oferta
  • Ade y Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Licenciatura
  • Administración de Negocios, Maestría / Máster
  • Administración Financiera De Negocios, Maestría / Máster
  • Administración y Dirección de Empresas (MBA), Master Universitario en

Trabajo en Equipo. Proactividad. Orientación a resultados. Iniciativa.

Idiomas requeridos
Alemán