Reacción química

Universidad Rovira i Virgili. La catálisis es uno de los objetos de estudio del Instituto de Investigación Química de Cataluña. El ICIQ con sede en Tarragona convoca estás becas de máster.

Desde el laboratorio a la escala industrial se promueve una experiencia única e ideal, para quienes ha obtenido el Grado Química, Física, Bioquímica, Ingeniería Química o disciplinas relacionadas.

Primera convocatoria de becas de Máster ICIQ/URV 2021

Master Projects Fellowship 2021-First Call

Deadline para applications: 11/04/2021

Catálisis La catálisis es un proceso que acelera las reacciones químicas. Funciona gracias a unas moléculas llamadas catalizadores, que proporcionan formas de llegar a los productos que requieren menos energía. Si la reacción química es una sinuosa carretera alrededor de una montaña, el catalizador se encarga de excavar un práctico túnel para llegar antes al otro […]