RRHHpress.com

La revista digital presenta un índice RRHH. Organismos, entidades y empresas de carácter público relacionados con RRHH. En su sección empleo da cuenta de la amplia oferta de puestos de la multinacional Media Markt. sobre todo enfocados a la atención del cliente. La compañía quiere formar un equipo de personas dinámicas, entusiastas por la tecnología, polivalentes …

Sector Privado (6/6 )

Empresas privadas de sectores de actividad relacionados con RRHH

Aon Hewitt España

C/ Rosario Pino 14-16
Página Web  Departamento de Trabajo (Departament de Treball)

Carrer de Sepúlveda, 148-150
ICE Coaching Ejecutivo

C/ Goya, 85, 2ºC
Página Web  IJOBO – Software de monitorización laboral

Avenida de las dos castillas, 33 Atica 7 Planta 1ª
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Infojobs.net

www.infojobs.net Barcelona
Página Web  Laboral PRO

Ronda Sant Pere nº 17 2ª planta
Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Agustín de Betherncourt, 4
Página Web  Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Paseo del Prado, 18-20, planta baja, esquina con Lope de Vega
Scotwork España

C/Hernani, 57 – Bajo Oficina 3
Página Web
Media Markt, empresa de distribución de electrónica de consumo, ha iniciado un proceso de selección para cubrir los 120 puestos de trabajo que generará la apertura de su nuevo establecimiento, ubicado en la céntrica Plaza del Carmen de Madrid.

Para esta tienda, Media Markt busca incorporar a su equipo diferentes perfiles profesionales, como vendedores, cajeros, mozos de almacén, personal de atención al cliente y de servicio postventa. La compañía quiere formar un equipo de personas dinámicas, entusiastas por la tecnología, polivalentes y, sobre todo, muy enfocadas a la atención al cliente.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo lunes, 20 de febrero, a través de la web de Media Markt. http://specials.mediamarkt.es/trabaja-con-nosotros/unete-a-nosotros

RRHHpress.com