Servicio Provincial Tributario

Un organismo autónomo local que asume los servicios de gestión, liquidación, inspección, revisión y recaudación (tanto en vía voluntaria como ejecutiva) de los ingresos de derecho público de los Ayuntamientos que hayan delegado dichas facultades en la Excma. Diputación provincial de Granada. Sigue el hilo de convocatorias de empleo público que continúa por Sevilla, Motril, Córdoba o Águilas. Son cientos de plazas de carácter auxiliar. Hay que subrayar las 765 de la Comunidad de Madrid.

BOE de hoy. Resolución de 13 de abril de 2021, de la Diputación Provincial de Granada, Organismo Autónomo Servicio Provincial Tributario, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Seis plazas de Auxiliar de Gestión Tributaria y Recaudación, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 157, de 23 de septiembre de 2020, se ha publicado íntegramente las bases. B.O.P.

Auxiliar Administrativo (38 Plazas). Diputación de Sevilla.

01 Bases BOP.pdf02 Modificación Bases BOP

Modificación de las Bases. Anuncio en el BOP 03 Modificación Bases BOP temario.pdf 04 Bases BOJA.pdf 05 Anuncio BOE (plazo presentación solicitudes).pdf

_

Proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General. Comunidad de Madrid

ConvocatoriaOrden 1916/2019, de 7 de junio (BOCM de 26 de junio)

Ampliación de plazas: Orden 539/2021, de 9 de marzo (BOCM de 16 de abril)

Número de plazas: 765 = 334 plazas +  431 plazas ampliación = 628 Libre + 137 Libre (cupo de discapacidad)

Plazo de presentación de solicitudes: del 27/06/2019 al 24/07/2019 (ambos inclusive) y del 19/04/2021 al 17/05/2021 (ambos inclusive)

Sistema selectivo: Oposición

Resolución de 5 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Motril (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 9 de abril de 2021, de la Diputación Provincial de Córdoba, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Una plaza de Auxiliar Administrativo/a, en turno de reserva a discapacidad.

Ayuntamiento de Águilas
2 PLAZAS DE MONITOR SOCORRISTA ACUÁTICO POR OPOSICIÓN LIBRE
 CARGAR CONTENIDO2 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO EN PROPIEDAD CARGAR CONTENIDO

_

Servicio Provincial Tributario

Fines del Organismo Autónomo Local:

– Asumir los servicios de gestión, liquidación, inspección, revisión y recaudación (tanto en vía voluntaria como ejecutiva) de los ingresos de derecho público de los Ayuntamientos que hayan delegado dichas facultades en la Excma. Diputación provincial de Granada, así se concierte o lo soliciten y asistencia y asesoramiento sobre estas materias.

– Confección material de padrones, listas y documentos cobratorios en base a los datos que envíen los Ayuntamientos que así lo soliciten.

– Recaudación en su caso de impuestos, tasas, contribuciones, cuotas y precios públicos del Estado, Comunidad Autónoma y, en general, cualquier corporación, organismo o entidad que concierte sus servicios con el Organismo Autónomo.

– Recaudación de todos los recursos públicos provinciales que se le encomienden.

Plaza de Mariana Pineda
Sede del Organismo
By Kolforn – Own work, CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=51444512