Valores del deporte aplicados al Emprendimiento. 23 F en el edificio Andalucía BIOregión del PTS

Patricia Ramírez, la psicóloga más influyente de nuestro país, participa en esta jornada de Andalucía Emprende. «No va más rápido el que más corre. Priorice, diga no y establezca horarios. Su existencia y su trabajo se beneficiarán del cambio.» Sirvan de ilustración. solo un par de entradas de su artículos en el diario El Pais.»Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio para que se desarrolle el proceso.»

Esta licenciada en Psicología es Máster en psicología clínica y de la salud y doctorado en el Departamento de personalidad,  evaluación y tratamiento psicológico de la Universidad de Granada. Patricia sido nombrada la psicóloga más influyente de España con 106 mil seguidores en Tuiter y 31 mil seguidores en Instagram.

La jornada está dirigida a profesionales y emprendedores en el área de la Psicología y el Deporte

Confirmar asistencia por cuestiones de organización y aforo.

Fecha:   23 de febrero de 2016
Horario: 09.30 – 14.30 h.
Lugar: Salón de actos Edificio Andalucía BIOregión
  Avda. del Conocimiento, s/n
  Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud
18016 Granada

9.30 h.  Recepción de participantes
10.00 h.  Presentación de la Jornada
  D. Juan José Martín Arcos. Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada.
 D. Guillermo Quero. Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada
10.30 h.  Valores del deporte aplicados al Emprendimiento
 Dª Patricia Ramírez. Licenciada en psicología, Máster en psicología clínica y la salud y doctorado en el departamento de personalidad, evaluación y tratamiento psicológico de la Universidad de Granada.

14.00 h.  Conclusiones

Información e inscripciones: