Plan de la Junta de Andalucía

Convenios entre empresas y otros organismos con la Universidad de Granada, subvencionado por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.

Como cualquier otro programa de prácticas, el beneficiario del PRAEM debe ser estudiante, matriculado en enseñanzas oficiales de cualquier universidad andaluza en el momento del comienzo de las prácticas, y mantener dicha condición durante la duración de las mismas. Tendrá que tener superados al menos el 50% de los créditos de la titulación que curse.

Para solicitar estudiantes en prácticas, tanto la empresa como el candidato deberán conocer la normativa y el reglamento de prácticas, así como la convocatoria actual.

CURSO 2020-2021

Convocatoria PRAEM curso 2020-21 (octubre 2020).

Convocatoria (Resolución Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad). Las peticiones de las entidades se harán a través de la plataforma de gestión de prácticas ICARO y tendrán de plazo hasta el día 20 octubre.

Resolución definitiva del PRAEM para el curso 2020-21.

Nuevo plazo de presentación de solicitudes PRAEM curso 2020-21  (enero 2021).

Comunicado del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. Las peticiones de las entidades se harán a través de la plataforma de gestión de prácticas ICARO y tendrán de plazo desde el 14 hasta el 31 de enero de 2021.

Resolución PRAEM curso 2020-21 (nueva relación adjudicaciones)

CONTACTAR CON EL PERSONAL TÉCNICO

Correo electrónico:  pfi@ugr.es