Plan de la Junta de Andalucía

Convenios entre empresas y otros organismos con la Universidad de Granada, subvencionado por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.

Como cualquier otro programa de prácticas, el beneficiario del PRAEM debe ser estudiante, matriculado en enseñanzas oficiales de cualquier universidad andaluza en el momento del comienzo de las prácticas, y mantener dicha condición durante la duración de las mismas. Tendrá que tener superados al menos el 50% de los créditos de la titulación que curse.

Para solicitar estudiantes en prácticas, tanto la empresa como el candidato deberán conocer la normativa y el reglamento de prácticas, así como la convocatoria actual.

CURSO 2021-2022

Convocatorias PRAEM curso 2021-22.

Convocatoria (Resolución Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de 13 de mayo de 2022).

Convocatoria (Resolución Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, de 15 de noviembre de 2021).

Resoluciones PRAEM curso 2021-22

Resolución Definitiva de 7 de junio de 2022 PRAEM