86 plazas en los Servicios Centrales para el segundo cuatrimestre

Resoluci贸n del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada de 19 de octubre, por la que se abre un plazo de recepci贸n de solicitudes hasta el 8 de noviembre, para realizar pr谩cticas durante el segundo cuatrimestre (1 de marzo 2022- 30 de junio 2022) en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Uni贸n Europea y Cooperaci贸n (MAUC). Sin perjuicio de la posibilidad de suspensi贸n, en cualquier momento y motivado por las circunstancias presentes y futuras derivadas de la COVID-19. Se dirige a estudiantes de Grado y de Posgrado con matr铆cula vigente en la UGR, incluy茅ndose, por tanto, a quienes est茅n desarrollando Trabajos Fin de Grado, Fin de M谩ster, Proyectos Fin de Carrera o Tesis Doctorales.