enero 12, 2021

Esta "Red tunecina" ha sido seleccionada a tal fin, para la reunión de Erasmus+ Capacity Building in Higher Education Grantholders. El proyecto, bajo la coordinación del Consorcio Interuniversitario AlmaLaurea (Italia), ha contado con el apoyo del Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica de Túnez y la colaboración de la Unión de Universidades del Mediterráneo (UNIMED), además de las de Chipre, Nápoles Federico II y Granada.
Se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional, econometría, y a materias relacionadas con la innovación tecnológica en estos campos.