El Centro

CENTRO DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. Universidad de Granada.

En 1982 se crea el Centro de Orientación e Información de Empleo (C.O.I.E.) del cuál proviene el actual Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas se constituye como un punto de encuentro entre la Universidad y la sociedad en materia de empleo. Con esta finalidad desarrolla todas aquellas actividades que facilitan el mutuo conocimiento, la captación de talento y la promoción del mismo.

Puedes conocer con detalle el funcionamiento y resolver tus dudas referidas a programas de prácticas de estudiantes, las ofertas de trabajo de la Agencia de Colocación, o las diferentes actuaciones en materia de orientación profesional asistiendo a la Sesión Grupal Inicial que realizamos cada jueves a las 09:30 horas en el Centro. Solo tienes que comunicar tu voluntad de asistir a los orientadores.

Consulta el Plan de Atención del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada a partir del 1 de septiembre de 2020, de acuerdo con las Resoluciones de la UGR relativas a las medidas preventivas ante la COVID-19

Localización. Acera de San Ildefonso nº 42. 18071 GRANADA (ESPAÑA)