Noticias Empleo UGR

Un repaso a últimas plazas en plazo de corporaciones locales y comunidades autónomas. Cuerpos administrativos y facultativos.De igual modo, nos fijamos en las ofertas de empleo público, pendientes de convocatoria de varias instituciones muy relevantes, asi como de los cuestionarios y plantillas de la "Junta".
Un campo de trabajo de investigación apasionante, para el que se convocan estas ayudas. La idea de relacionar las disciplinas, épocas, géneros de un autor tan polifacético representa todo un reto; tanto por su vida profesional como por su obra, que va desde el ensayo a los estudios literarios o la novela.
Esta "Red tunecina" ha sido seleccionada a tal fin, para la reunión de Erasmus+ Capacity Building in Higher Education Grantholders. El proyecto, bajo la coordinación del Consorcio Interuniversitario AlmaLaurea (Italia), ha contado con el apoyo del Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica de Túnez y la colaboración de la Unión de Universidades del Mediterráneo (UNIMED), además de las de Chipre, Nápoles Federico II y Granada.
Se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional, econometría, y a materias relacionadas con la innovación tecnológica en estos campos.
En la sesión de trabajo participaron María Milagrosa Olmedo, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María José Aznar, Decana de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, y Guadalupe Romero, Vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria e Inclusión en ésta última. De parte del CPEP Antonio Delgado, Director del Centro y buena parte del equipo técnico.