Noticias Empleo UGR

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente. 90 plazas libres. El temario de la oposición en la parte general, comprende la Constitución, y otros temas de estructura del Estado y derecho administrativo. Es muy parecido al de otras oposiciones de la Administración General del Estado del Grupo C1. En la parte específica también hay algunos temas de otras leyes de temática ambiental. Los destinos de los puestos de trabajo pueden ser casi en cualquier lugar de la España peninsular y las Islas Canarias o Baleares. Son en las Confederaciones Hidrográficas...
Empleo en la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas. FIIAPP pertenece al sector público estatal y a la Cooperación Española. Forma parte de una red informal de agencias y organismos europeos directamente implicados en la ayuda al desarrollo (Practitioners’ Network for European Development Cooperation). Intercambio de experiencias, buenas prácticas y herramientas con el objetivo de de conseguir la reducción de la pobreza. Recientemente ha presentado EUROsociAL+ y EUROCLIMA+ en el acompañamiento de políticas urbanas nacionales en América Latina.
Consejo Superior de Deportes. Nos encontramos con cuatro plazas para tramitación de los expedientes que conforman los proyectos del Plan de Recuperación de Fondos Europeos asignados al CSD. Asimismo, otros específicos de Recuperación y Resiliencia, aplicando la gestión y control establecido por normativa española y europea. Además de la coordinación de la justificación, documentación y obtención de información para la toma de decisión estratégica. Ahí es nada, es donde la administración se la juega. Habrá que estar al tanto del manejo de sistemas de información y seguimiento de grandes proyectos. Licenciatura de Economía o Máster. Concurso de méritos.
Contrataciones temporales para ámbitos relacionados con ingeniería industrial, química, economía y administración de empresas, telecomunicaciones, comunicación, gestión medioambiental, comercio exterior, marketing y laboratorio. Puedes acceder a las bases, temarios e inscripción. La prueba técnica 60 puntos y la baremación de méritos 40. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 25 de octubre. La empresa pública de la Generalitat Valenciana VAERSA tiene como objetivo la protección del medioambiente, incluida la prevención de la contaminación, el uso sostenible de los recursos, acciones para la mitigación y adaptación al cambio climático, la atención a la biodiversidad...
El convenio de cooperación educativa firmado entre la Universidad de Granada, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y el CENIEH permitirá tanto las curriculares como extracurriculares. La entidad ha sido reflejada en muchas ocasiones en empleo/ UGR por sus interesantes contrataciones (las últimas: Cultura de la muerte, Arte Paleolítico transfronterizo, Antropología virtual). El centro es responsable de la conservación, restauración, gestión y registro de las colecciones paleontológicas y arqueológicas procedentes de las excavaciones de Atapuerca y otros yacimientos tanto nacionales como internacionales de similares características. La iniciativa fue promovida desde el Máster Oficial en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El legado de al-Ándalus.
La OLAF investiga el fraude al presupuesto de la UE, la corrupción y las faltas graves en las instituciones europeas y elabora la política de lucha contra el fraude para la Comisión Europea. La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) convoca una oposición general, mediante el sistema de concurso-oposición, con vistas a la constitución de listas de reserva, a partir de las cuales la Comisión Europea podrá contratar nuevo personal funcionario en el grupo de funciones AD. Ámbito 1: Investigaciones y operaciones en el ámbito del gasto de la UE y la lucha contra la corrupción. Ámbito 2: Aduanas y el comercio, el tabaco y las mercancías falsificadas.
Derecho Constitucional y de la Unión Europea. Civil, Mercantil y Penal. Administrativo. Administración y Gestión de Recursos Humanos. Procesal. Derecho Universitario. Pues no es este último bloque, el sexto, el que más temas contiene para estas dos plazas de ingreso libre que convoca la Universidad de Granada. Trece, oscilando los demás entre dieciocho y veinticinco. Se puede decir que prácticamente media carrera se condensa en la preparación de dos ejercicios de carácter eliminatorio. El primero de carácter teórico y oral y el segundo práctico, consistente en informar o resolver por escrito dos asuntos jurídicos, planteados por el Tribunal, sobre las materias del programa.
Seis plazas de maestros/as para la Fundación Pública Local del Ayuntamiento de Granada. Las bases de dicha convocatoria se publicarán una vez aprobadas por los órganos colegiados correspondientes. El boletín Oficial de la Provincia publica el anuncio sobre la aprobación de la oferta pública. En los siguientes documentos pueden encontrar algunas líneas generales del Proyecto educativo de las Escuelas Infantiles Municipales: EIM Arlequín, EIM Belén; EIM Duende, EIM Luna. Premio de UNICEF en la categoría de «Estrategias Innovadoras de Participación Infantil y Adolescente» con la buena práctica «La vida cotidiana: El marco para la participación de la Infancia 0-6 años».
De acuerdo con la Resolución, de 14 de septiembre de 2021, por la que se establecen las bases de la convocatoria de Ayudas para la realización de actividades de orientación profesional y empleabilidad del estudiantado para el curso 2021-2022, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad hace pública la resolución provisional con las ayudas que se relacionan en el ANEXO I. De igual modo, abre un plazo de subsanación de errores y/o modificación de las solicitudes, que estará comprendido entre el día 7 y el 17 de octubre de 2021, ambos inclusive. En este sentido, deberán presentarse a través de sede electrónica de la Universidad de Granada: solicitud genérica: dirigidas al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.
Nuevo proceso de selección externa en Aena, S.M.E., S.A., de 19 plazas fijas de niveles A y B de perfiles TIC, Analistas de Datos, Medicina y Enfermería del Trabajo y constitución de Bolsas de candidatos/as en reserva. Las futuras contrataciones de carácter fijo y temporal de los próximos años, se harán a través de las personas que se hayan presentado a este proceso selectivo. En el apartado de "Interesados" de la aplicación de Aena Empleo puedes incorporar tu correo electrónico con el fin de recibir un aviso, cuando sean publicadas convocatorias de empleo. Consulta las bases, el catálogo de titulaciones, las fichas de ocupación... Solicitudes hasta el 22 de octubre.
Centro Español de Láseres Pulsados. Conseguir energía limpia de forma casi ilimitada una de las metas más ansiadas desde el comienzo de nuestra sociedad moderna y más especialmente en las últimas décadas en las que el cambio climático se está haciendo cada vez más y más patente. La energía generada mediante Fusión nuclear es uno de los candidatos más realistas para alcanzar ese sueño y los científicos llevan trabajando en este campo más de 60 años. Además, “Hablamos de tecnología láser, presente en todos los procesos industriales, con un desarrollo muy importante”. Consulta todas las vacantes en colaboración, científicas y técnicas. Puedes enviar tu CV. Contratos temporales por obra o servicio con la categoría laboral.
La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica (Fisabio) es una entidad sin ánimo de lucro de carácter científico y asistencial, cuyo fin primordial es el fomento, impulso y desarrollo de la investigación científico-técnica, sanitaria y biomédica en la Comunitat Valenciana. En la actualidad, gestiona estudios clínicos, proyectos de investigación, patentes y modelos de utilidad, en las áreas de enfermedades cardiovasculares, cáncer, vacunas, genómica, enfermedades infecciosas, enfermedades raras, oftalmología, etc. Fisabio integra y gestiona la actividad científica de 18 departamentos de salud (D.S), Salud Pública y Oftalmología Médica.
Una vez que se construyen las grandes obras, se dice que viene el mantenimiento. Las operaciones de detección y control de desperfectos, la supervisión de los edificios o el seguimiento de objetivos e indicadores son tareas imprescindibles para contenedores de actividad, de cualquier envergadura, que no podemos olvidar. A modo enunciativo, pero no limitativo, estas son la misión y funciones principales que corresponden al puesto y categoría de Técnico/a de arquitectura (CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, S.A. (CACSA)) (CONTRATACIÓN LABORAL INDEFINIDA) Imagina cuando se trata también de patrimonio histórico, el caso de otras convocatorias como la de Segovia y recuerda, en cualquier caso, la versatilidad de la titulación para acceder a la administración.
Los derechos de la información y la comunicación en la Constitución Española de 1978. La revolución digital y su impacto en la Administración. Evaluar la presencia en redes sociales. La web institucional: interactividad, diseño, usabilidad y accesibilidad. La actividad publicitaria de las administraciones públicas. Principios en la relación con los ciudadanos en el ecosistema 2.0. Manejo de la herramienta Photoshop. Una pequeña muestra de enunciados de los noventa temas de este procesos selectivo. El Ayuntamiento de Madrid convoca estás catorce plazas de personal técnico de comunicación, una de ellas con reserva de discapacidad. La titulación exigida es genérica y de grado superior.
"Curia Rationum". El Tribunal de Cuentas Europeo (el Tribunal) es el auditor externo de la Unión Europea. Se creó en 1975 y es una de las siete instituciones de la UE. Tiene su sede en Luxemburgo y su plantilla consta aproximadamente de 900 personas dedicadas a la auditoria, administración y apoyo de todas las nacionalidades de la UE. Con el fin de promover el empleo juvenil y atraer a personas tituladas recientes y con talento, el Tribunal lanza un programa de jóvenes profesionales en el que ofrece contratos en este campo de duración definida. Los participantes en el programa tendrán una oportunidad única de desarrollo profesional, una valiosa experiencia laboral y la posibilidad de conocer de cerca las finanzas y las políticas de la UE y el papel que desempeña el organismo.
Ministerio de Igualdad. "El 2% del empleo público se reservará para víctimas de violencia machista". La medida se deriva de la aplicación del "Pacto de Estado contra la violencia de género" que implica incidir en todos los ámbitos de la sociedad y se estructura en 11 ejes de trabajo. Aquí puedes consultarlo. Ésta, en concreto, se ha ido incorporando a sucesivos procesos selectivos como el de la Comunidad de Navarra. La convocatoria es para la provisión mediante concurso oposición de 424 plazas del puesto de trabajo de enfermero/a. 8 para este turno, 33 para discapacidad y 192 para el libre. 72 temas en la parte específica. ¡Ojo que hay 22 libres también para Madrid! Dos para Jaén...
Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria. "Se puede decir que la estructura del estado toca todos los palos". Esta dos plazas de la especialidad de Video Disc-jockey y Sonido, están dedicadas al apoyo en la preservación de objetos digitales, a la revisión, edición e ingestión de metadatos o al archivo y traslado de discos duro. Se valorarán, entre otras, las titulaciones de formación profesional, grado y posgrado relacionadas con Imagen y sonido, Gestión de información y contenidos digitales, Biblioteconomía, Documentación y Archivística e Ingeniería de datos. Si pasas el concurso realizarás una entrevista en castellano que versará sobre los méritos alegados y la experiencia y formación en las tareas específicas del puesto.
Proceso selectivo por concurso para la contratación de personal laboral temporal, en estas dos modalidades. Entre las funciones se encuentra el apoyo en los procedimientos de concesión, evaluación, seguimiento científico -técnico y económico y justificación de ayudas públicas a la I+D+i de la Agencia Estatal de Investigación. Son variadas las titulaciones que permiten el acceso a esta convocatoria: Artes y humanidades/ Ciencias/ Ciencias de la salud/ Ciencias sociales y jurídicas/ Ingeniería y Arquitectura o equivalentes. La finalidad de la entidad es la promoción de la investigación científica y técnica en todas las áreas del saber mediante la asignación eficiente de los recursos públicos.