Noticias Empleo UGR

150 plazas por pura oposición. Porque son plazas libres, el concurso queda para las promociones internas. El Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado está clasificado en el Subgrupo A1, por lo que para poder presentarse a las pruebas selectivas de acceso al mismo se exige estar en posesión del título universitario de Grado, Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura. Se crea con carácter de cuerpo general interministerial en el año 1990, estando adscrito actualmente al Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Las funciones desempeñadas se desarrollan habitualmente en el entorno de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Sus miembros asumen responsabilidades en la dirección de las unidades administrativas relacionadas con estas áreas tecnológicas...
El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas colabora con la Diputación de Granada en esta iniciativa innovadora que permite a jóvenes universitarios, apoyar a menores y adolescentes de todo el territorio provincial, en situación de vulnerabilidad socioeducativa. Tiene la tutoría de los centros de servicios sociales comunitarios de la provincia y está dirigida a estudiantes de Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía y Maestro/a de Educación Primaria. Así se mejora la empleabilidad de los jóvenes universitarios, menores de 30 años, de titulaciones afines al ámbito de la atención socioeducativa. Se trata de la duodécima fase de este plan.
Extremadura. 32 Libres: 30 Discapacidad: 2. Es el caso de esta convocatoria de personal técnico de Educación Infantil. Así se cruzan en los requisitos la familia de los Ciclos formativos de Grado Superior, Servicios Socioculturales y a la Comunidad con las Licenciaturas y Grados en Psicopedagogía, Psicología o Pedagogía, Educación Social y Magisterio. Destacamos las plazas para Aragón. De otro lado, las de Psicología Clínica del Servicio Madrileño de Salud, muchas de estabilización y un plato fuerte de especialidades en Navarra: Audición y Lenguaje, Educación Primaria e Infantil, Pedagogía Terapéutica. Ojo que son 371 Libres: 340. Discapacidad: 31.
De acuerdo con el marco específico de colaboración para el curso académico 2021-2022, se facilitará y promoverá que estudiantes con discapacidad con matrícula en universidades españolas y centros adscritos, puedan realizar prácticas externas remuneradas. Este programa se pone en marcha con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. La UGR, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, hará su propia selección. Las personas interesadas deberán inscribirse en la plataforma establecida en la Página web de becas de Fundación ONCE. La discapacidad reconocida debe ser igual o superior al 33%. Consulta el resto de los requisitos y rellena el formulario.
Ideal de Granada. Mi UGR. La Universidad de Granada (UGR), la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, el Ayuntamiento, Diputación y el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía han planteado que sea presencial y se celebre en el Palacio de Congresos. «Esperamos contar con la presencia de, al menos, cien empresas. En la última edición (2021), que fue virtual, participaron 109 empresas y se llevaron a cabo más de 300 procesos de selección», detalló Antonio Delgado, director del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la institución universitaria granadina...
Ayuntamiento de Granada. Formación, empleo, oposiciones y RR.HH. Son selecciones para plazas de las que no se dispone de listas resultantes de ejecución de ofertas de empleo público de la categoría necesaria. Tres bolsas en plazo: Administrativo/a Admón. General. Auxiliar Técnico/a informática. Inspector/a. El plazo para presentar solicitudes será de 10 días hábiles, hasta el 21 de enero de 2022. Puedes consultar las normas generales de gestión, así como las bases de cada proceso. En este caso, se exige estar en posesión de la titulación de Bachiller o Técnico, según el artículo 76 del R.D.L. 5/2015, Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. El Boletín de Empleo Diario de la entidad se encuentra a disposición mediante suscripción y también en formato html.
Easp. Grado o Licenciatura en Ingeniería Informática, Estadística, Matemáticas. Las personas investigadoras propuestas recibirán formación y participarán en sesiones de las líneas relacionadas con investigación por muestreo, ciencia de datos, determinantes de la salud y epidemiología. Además, trabajarán en los proyectos de Encuesta Andaluza de Salud, Encuesta Sanitaria y Social y Evaluación de necesidades asistenciales de personas con enfermedades crónicas según determinantes sociales y ambientales mediante esas metodologías. Se ha de estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. No olvides el resto de las Ofertas de empleo de las entidades instrumentales de la Administración de la Junta de Andalucía.
El estudiantado de la Universidad de Granada puede participar directamente de dos Programas de Prácticas Internacionales: Prácticas Erasmus + , Programa Europeo de Prácticas para Estudiantes y el Plan Propio de Prácticas Transnacionales en el extranjero (Europa, América, Asia y África). Las sesiones ofrecen además, información sobre otras variadas opciones. La UGR colabora también con el MAUC, en el desarrollo de las estancias en Representaciones de España en el Exterior y los Servicios Centrales del ministerio. De igual modo, a través de esta web y nuestro servicio de suscripciones tienes la opción de recibir en tu correo, las convocatorias de la Comisión Europea y el resto de los organismos internacionales.
Bolsa de empleo. A fin de renovar el elenco del Ballet flamenco de Andalucía. Se trata de una convocatoria de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Puedes ver en su página web los concursos con plazos de recepción de candidaturas abiertos. La compañía ha sido una inagotable cantera de talentos, de la que han salido figuras del baile actual como Israel Galván, Isabel Bayón, Rafael Campallo, Belén Maya, Fernando Romero, Mercedes Ruiz, María José Franco, Juan José Jaén “El Junco”, Patricia Guerrero o Rafaela Carrasco, entre otros. En este tiempo, el Ballet se ha convertido en el mejor medio para abrir nuevos mercados para el flamenco, ha pasado por escenarios de todo el mundo y formado parte de las agendas de países como Estados Unidos, Argentina, Cuba, Francia, Italia, Hungría, Suiza...
Cascada de Ofertas de empleo público de la AGE. La Administración General del Estado cubre sectores vitales correspondientes a Cuerpos Superiores. Tal es el caso de "Administradores Civiles, Letrados de la Administración de Justicia, la Escala de Científicos Superiores de la Defensa, Médicos Titulares o Carrera Diplomática. Un buen número de plazas con oposiciones exigentes, para gentes que desgranen con soltura y agilidad nuestro Derecho positivo. Para pensar y actuar en nombre de nuestro país o representarlo en todas sus embajadas en el exterior. El plazo es para este mes de enero pero esto no se prepara en un "sorbo", requiere un tiempo dilatado de estudio muy concienzudo.
La página web que recoge las convocatorias de la Diputación Provincial de Granada. Varias de ellas se encuentran en plazo de presentación de solicitudes. Las pruebas selectivas son mediante el sistema de oposición. Cinco plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica. Seis plazas de Técnico/a de Gestión, en turno libre y una reservada al turno de personas con discapacidad. Arquitectura, Fisioterapia, Enfermería, Economía, ingenierías... todas ellas para cuerpos especiales. Consulta la oferta completa y las distintas bases. Puedes inscribirte directamente. Existen 41 diputaciones provinciales en España. De ellas, 38 son de régimen común y 3 de régimen foral. Estos son sus portales de acceso a internet.
Hasta el 17 de enero. Convocatoria para personal técnico que puede ser de gran interés para alumnado que haya finalizado el grado de Arquitectura, Edificación, Ingeniería de la Edificación o similares, así como posgrados relacionados. La convocatoria está orientada a la creación de una bolsa de empleo en la que se ofertarán plazas a través de contrato en prácticas. Este se realizará a jornada completa con una remuneración alrededor de los 30.000€ brutos anuales. Asimismo, se contará con los beneficios sociales de los que disfrutan quienes trabajan en la entidad (seguro de salud, subvención de comedor, ayudas vacacionales...). Se participará en tareas de reforma de espacios de los diferentes edificios del Banco de España...
Eso solo en 2021, así que una buena forma de empezar 2022 es activando tu búsqueda de empleo. Aquí tienes todos los puestos disponibles durante el mes de enero en nuestro servicio de intermediación laboral. Si eres candidato/a a tal fin, regístrate en la base de datos (Portal ÍCARO) y accede a las ofertas de empleo publicadas en nuestra web. Destacamos la producción de contenido de ejercicios de fitness, rehabilitación y deportes, ingeniería civil, ayudante de obra, enfermería... Nacida en Febrero de 1997, se convierte en la primera Agencia de Colocación universitaria y la primera andaluza acreditada por el Ministerio de Trabajo.
La presente convocatoria pretende animar a los/as estudiantes y titulados/as de nuestra universidad a preparar y promocionar su currículum, entendiendo que éste, ya sea el currículum clásico, el infocurrículum, el portfolio, el videocurrículum, o cualquier otro, es una manera de mostrar su cualificación. En la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada de 17 de diciembre, puedes consultar las bases. Estamos hablando de una de las herramientas básicas en el proceso de inserción laboral de las personas universitarias , recurso que ha experimentado sustanciales cambios en los últimos tiempos, y que resulta fundamental para adquirir, desarrollar y consolidar competencias profesionales.
Hasta el 19/01/2022. Más diez de discapacidad. La convocatoria es de la Comunidad Autónoma de Extremadura. El proceso selectivo es por concurso oposición y periodo y prácticas. Las especialidades van de la Administración Financiera y General a la Arquitectura Técnica, Diplomatura en Empresariales, Informática, Ingeniería Técnica Agrícola, Forestal o Industrial. Todas las titulaciones que se exigen son medias, tales como Dpdo/a en Gestión y Administración Pública, o Grados correspondientes o 3 cursos completos en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, en Economía, en Ciencias Políticas y de la Administración o en Derecho. Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas serán cumplimentadas exclusivamente a través de la aplicación informática habilitada al efecto...
Junta de Andalucía. Del total de puestos de ingreso, 2.141 son para el cuerpo de profesorado de Enseñanza Secundaria, 1.100 plazas para Magisterio, 100 corresponden a Música y Artes Escénicas y 27 para Escuelas Oficiales de Idiomas, Inglés (13), Alemán (4), Español (4), Francés (3) e Italiano (3). Pero destacan Educación Física, con 222 plazas; Física y Química, con 210; Geografía e Historia, con 200; Matemáticas, también con 200 puestos; Biología y Geología (150), Orientación Educativa (129), mientras que las especialidades de Lengua Castellana y Literatura, Dibujo, Francés, Inglés e Informática contarán con 100 plazas cada una... Estos puestos corresponden a la tasa de reposición del 100% de las bajas producidas durante el año 2020 y, tal y como establece la normativa, pueden convocarse en los siguientes tres años.
La Embajada en París y los consulados de Berna, Ginebra, Hamburgo y Pau, plazas para la UGR. El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación remite la Resolución con la relación definitiva de estudiantes para realizar las prácticas formativas durante ese período (1 febrero – 31 mayo 2022). Desde su Unidad de Prácticas, se facilitará a quienes que acepten la plaza, los datos de contacto de las Representaciones de destino y se les enviarán las instrucciones que deberán seguir para su incorporación. El plazo máximo de respuesta es hasta el martes 28 de diciembre incluido.
El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación remite la Resolución con la relación definitiva de estudiantes para realizar las prácticas formativas durante ese período (1 marzo – 30 junio 2022). Desde su Unidad de Prácticas, se facilitará a quienes que acepten la plaza, los datos de contacto de la Unidades MAUC de destino y se les enviarán las instrucciones que deberán seguir para su incorporación, poniendo siempre en copia a las Oficinas de Prácticas Externas de las Universidades y las Unidades propias del ministerio, para su conocimiento y a los efectos oportunos. El plazo máximo de respuesta es hasta el lunes 27 de diciembre incluido. En la Oficina de Derechos Humanos o la SG Naciones Unidas ha obtenido plazas la UGR.