Noticias Empleo UGR

Monasterio de la Cartuja. Técnico/a en Restauración y Conservación del Patrimonio Histórico. Duración determinada- interinidad. Una de las misiones de este puesto de trabajo es formular y desarrollar actuaciones científicas, técnicas, operativas y de procedimientos necesarias para la conservación de los bienes del patrimonio histórico (mueble, documental y bibliográfico, arqueológico, etnológico e industrial). Se requieren competencias como trabajo en equipo, proactividad, orientación al usuario de los servicios, flexibilidad y planificación. Licenciatura en Bellas Artes, especialidad Conservación y Restauración de Obras de Arte...
Dos convocatorias de la Dirección General de Traducción del Parlamento Europeo. La primera específica para la lengua inglesa ( 10 plazas). El otro concurso cubre otras diez: española, danesa, alemana, estonia, griega, irlandesa, italiana, neerlandesa, portuguesa y finesa (10 plazas por cada una). Este personal de la UE se encarga de facilitar la comunicación con los ciudadanía en lenguaje claro, en su lengua materna. De igual modo, traducir, adaptar, transcrear y revisar todo tipo de contenidos. Es el caso del subtitulado, adaptación de audiovisuales, pódcasts o sitios web y todo lo que afecta a una mediación idiomática constante.
El mensaje clave para el pistoletazo de la Feria Internacional de la que venimos informando. Los manifiestos se cumplen andando y el evento de 19 y 20 de mayo es la primera acción de trascendencia, que se deriva del texto que hay leído la rectora en su presentación en UGRmedia. "Se trata de la implicación total en el primer problema". Pero Pilar Aranda abunda y quiere marcar grandes objetivos: " Mirar a Europa". Los proyectos institucionales, para los ambiciosos a planes de resiliencia que se pondrán en marcha en la Unión, son una oportunidad manifiesta. En el camino a la innovación hay una ineludible piedra de toque que reside en las universidades y es "el conocimiento"...
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN (MAEUC). Esta convocatoria de prácticas se dirige a estudiantes de Grado y de Posgrado con matrícula vigente en la Universidad de Granada, para el curso académico 2021-2022. Se incluyen, por tanto, quienes estén desarrollando Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster, Proyectos Fin de Carrera o Tesis Doctorales. Los solicitantes deben cumplir con los perfiles especificados en las plazas ofertadas.
En un año marcado por la pandemia, en el que el número de demandantes de empleo se ha incrementado fuertemente; queremos dar un impulso a la dinamización del mercado laboral, celebrando de manera virtual la Feria del Empleo. El objetivo es poner a disposición de quienes estáis buscando trabajo, tanto formación como todos los recursos que, desde cada una de las "Instituciones Granadinas", os podemos ofrecer para ayudaros en vuestro proceso. Programa, ponentes, organizadores e inscripciones en el siguiente enlace.
Ofertas Activas en el portal de empleo de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Operador(a) de cabina, auxiliar de cascos y auditor(a) interno(a) Puedes consultar las bases de las convocatorias. Añadimos un puesto de trabajo en el Departamento de Radio y Audio y otro en el de TV y Video de la UNED. El complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento fue inaugurado el 9 de junio de 1998 con la apertura de El Hemisférico. El último gran componente de la Ciudad es el Ágora, situado entre el puente de l'Assut de l'Or y l'Oceanogràfic.
CSIC. Ingenierías y Física. Varios contratos. La actividad investigadora de IMN se centra en el avance de la investigación fundamental y aplicada en diversos temas dentro del ámbito de la nanociencia y la nanotecnología. Cuenta con un servicio de micro y nanofabricación (MiNa) que atiende a los requerimientos más singulares y exigentes. Por su parte, el Instituto de Física Corpuscular (IFIC), está dedicado a la investigación en Física Nuclear, de Partículas y de Astropartículas y a sus aplicaciones tanto en Física Médica como en otros campos de la ciencia y la tecnología.
Mañana, iniciativa público-privada liderada por Barrabés e IFEMA con el apoyo institucional de ENISA, un espacio de colaboración y co-creación que busca dar respuesta a los desafíos más inmediatos de nuestro país. Se trata de, a través de sesiones virtuales, pasar a formar parte de una comunidad activa donde acceder a oportunidades de conexión, empleo y de reconocimiento. Consulta las claves de este programa, cuya primera parte tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio y terminará en noviembre con la asistencia al gran evento 2021 en IFEMA.
El Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, presenta unos requisitos muy específicos. De partida, se requieren varios permisos de conducción y una edad mínima de 23 años. Pero su nombre, a menudo, entraña confusión. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, sacada la plaza no solo llevaréis a cabo labores administrativas. Más bien, el cometido principal será ejercer como personal examinador de la Dirección General de Tráfico. 35 plazas de dependencia directa de "Interior".
Normas específicas de la convocatoria de las pruebas selectivas para el acceso por el turno libre a dos plazas de Personal Laboral de Administración y Servicios de la UNED. Entre las funciones principales del puesto están tanto la realización de programas grabados o emitidos en directo como la preparación de reportajes y/o productos de radio. Asimismo, la postproducción según el guión establecido. Titulaciones académicas recomendadas: Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo. La titulación exigida es Pedagogía, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación. La Experiencia profesional que se debe acreditar es de, al menos, 10 años en una Organización No Gubernamental. El objetivo de la AACID es optimizar, en términos de eficacia y economía, la gestión de los recursos públicos que la Administración de la Junta de Andalucía destina en esta materia. Entre sus fines está la sensibilización de la población hacia los problemas generados por el modelo actual, promoviendo una reflexión crítica y fomentando la participación y el espíritu solidario de la ciudadanía.
Y con segunda lengua. La Traducción y la Interpretación tienen su sitio en el Estado. En una de las unidades más veteranas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; fundada en 1527 por Carlos V. Ha tenido a su frente a personalidades como Felipe Samaniego y Leandro Fernández de Moratín. En ella trabaja el personal funcionario de este Cuerpo Superior para el que se convocan 44 plazas. Su fase de oposición está formada por cinco ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio. En el cuarto habrás de enfrentarte a un texto de carácter periodístico, jurídico o económico. Pero hay mucho más. Conoce, los de anteriores convocatorias.
Varios contratos. La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología tiene como uno de sus Objetivos Estratégicos el promover la Ciencia Internacional y como Línea de Actuación específica “impulsar la movilidad y la empleabilidad del personal investigador”. FECYT coordina la “Red Nacional EURAXESS España” y participa en DISCOVERY LEARNING y otras iniciativas dentro de la UE. Se requieren habilidades sociales y de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, planificación y organización y capacidad analítica y sintética...
El CENIEH convoca, 2 puestos temporales de personal técnico para la realización de los trabajos de prospección y excavación de yacimientos paleolíticos en el entorno de la estación de arte paleolítico de Siega Verde (Salamanca). Licenciatura o Grado universitario más Máster, preferiblemente en Arqueología, Geología o en disciplina similar. El Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana es una instalación científica y tecnológica abierta al uso de la comunidad científica y tecnológica nacional e internacional.
El proyecto "PUENTES" esta liderado por la Diputación Provincial, junto a la Universidad de Granada y el Consejo Social de la UGR. Pilar Aranda ha destacado que a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, ya se viene colaborando concretando el perfil formativo de los candidaturas en función de los proyectos a desarrollar en los diferentes territorios y, posteriormente, con la publicación y difusión de las ofertas de prácticas y preselección de las personas que reúnan el perfil.
El origen de esta fecha tan relevante, fue gracias a la iniciativa de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Tiene como prioridad atender las necesidades laborales de todas las personas, que han sufrido accidentes o enfermedades en este ámbito. Así mismo, se quiere buscar la forma de prevenir estos y otros riesgos profesionales. Convocatoria para la constitución de bolsas de empleo de las categorías de Titulado Medio y personal Técnico Especialista de la disciplina. Valoración de méritos.
Todo lo que no sabías del Servicio de Vigilancia Aduanera. La cuenta de Instagram @apayfaduanas se encarga de darlo a conocer. Sus unidades de investigación trabajan en tierra como Policía Judicial y realizan todas las acciones que practican los demás cuerpos policiales: intervenciones telefónicas, vigilancias, seguimientos, detenciones, entradas y registros, etc. Normalmente relacionadas con el narcotráfico u otros delitos. Algunas de ellas son las que luego llevan a la utilización de los medios marítimos. Convocatoria de 80 plazas. Especialidades de Investigación y Marítima.
O sea, las perspectivas laborales. Se trata de uno de los apartados de la estructura de nuestra Guía de Salidas. Para facilitar su consulta se compone de fichas que se ordenan en 5 áreas de enseñanza, Arte y Humanidades, Ciencias, Sanitarias, Ingeniería y Arquitectura, y Sociales y Jurídicas. El punto de partida para la elaboración de cada una de ellas, ha sido fundamentalmente la formación universitaria. Por tanto, el paso a su contenido queda marcado con la selección de cada Grado. ¿Por dónde quieres empezar?