marzo 10, 2021

CaixaBank y Microsoft Ibérica convocan la cuarta edición de este certamen. Su objetivo es fomentar la igualdad de género y premiar la excelencia académica y personal de las estudiantes de grados STEM. Se valorará el expediente académico de la alumna y la trayectoria personal, educativa, profesional y social. Así como, la participación en proyectos, investigaciones, trabajos de tipo profesional, etc.
Un examen ensayo puede revelarte como vas de conocimientos. Cuestionarios y ejercicios (Andalucía y Granada). Ofertas en Paracuellos del Jarama. Castilla y León, Ceuta, Castilla La Mancha y Barcelona. Psicología, Educación y Trabajo Social. Administración. También Graduado-a Social... Si hacemos computo del empleo en las corporaciones locales la Policía Local se lleva la palma, ahora mismo hay que se sepa, 30 convocatorias en vigor.