abril 5, 2021

Amplia convocatoria de plazas de la oferta de Castilla La Mancha. En relación a las 1.518 de Administración General, 884 son para personal funcionario y 634 laboral y, en cuanto a su modalidad de acceso, 1.138 de nuevo ingreso por el sistema general de acceso libre. Esta elevada cifra supondrá la convocatoria de 110 procesos selectivos. El plazo de presentación estará abierto hasta el 3 de mayo.
Se trata de una de las especialidades del Cuerpo de Profesorado de Música y Artes Escénicas, en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, que ahora se convocan. El requisito de titulación es el de doctorado, licenciatura, arquitectura, ingeniería u otros equivalentes a efectos de docencia.
Universidad Rovira i Vigil. La catálisis es uno de los objetos de estudio del Instituto de Investigación Química de Cataluña. El ICIQ con sede en Tarragona convoca estás becas de máster. Desde el laboratorio a la escala industrial se promueve una experiencia única e ideal, para quienes ha obtenido el Grado Química, Física, Bioquímica, Ingeniería Química o disciplinas relacionadas.