abril 7, 2021

Una de las piedras de toque de las oposiciones para enseñanzas medias. El documento ha de incorporar, al menos, un 30% de desarrollo de los contenidos mediante la utilización de metodologías que faciliten la educación a distancia. Todo ello, después de salvar la primera prueba. La convocatoria de Canarias es muy importante con 1004 plazas libres y 83 para discapacidad. Seguimos su interesante guía explicativa.
Volunteer and internship opportunities in South America. En esta ocasión resaltamos la oferta de siete plazas para colaborar con esta Fundación. La debilidad de los ecosistemas de Paraguay ha dado pie a diversas iniciativas que promueven la educación y conservación ambiental de este territorio. El portal de arqus, publica estas y otras posibilidades de prácticas. En el grupo de la red de universidades dedicado a este ámbito participa el CPEP.
Un perfil para cooperación internacional y desarrollo. Concurso público para la adjudicación de un contrato en régimen laboral con duración temporal. La Universidad de Jaén impulsa, entre otros, este programa integral. La persona seleccionada tendrá como funciones la de gestión administrativa, económica, financiera y de justificación de los proyectos. De igual modo, la coordinación de ponentes y gestores con responsables docentes. Idiomas: nivel requerido B-1 de inglés o francés...