junio 10, 2021

Contratos y oposiciones en diferentes instituciones. Universidades, ayuntamientos, fundaciones, consejos, comunidades . Perfiles relacionados con Ciencias Sociales y Jurídicas. Sociología, Psicología o Pedagogía. Trabajo Social. En el año 2006 Jeannette Wing publicó el artículo Computational thinking en el que defendía que esta nueva competencia debería ser incluida en la formación de todos los niños y niñas, ya que representa un ingrediente vital del aprendizaje de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Es decir, "pensar como lo haría un científico informático cuando nos enfrentamos a un problema".
Ofertas de trabajo en el CIEMAT. Con un equipo humano de 1.328 personas, está diversificado tecnológica y geográficamente. Además de la sede de Madrid, cuenta con la Plataforma Solar de Almería (PSA), una gran instalación científica de reconocimiento internacional en tecnologías solares; en Soria con el Centro de Desarrollo de Energía Renovables (CEDER) y el Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental (CIEDA); en Extremadura con el Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas (CETA) ubicado en Trujillo, y en Barcelona se encuentra la sede del Centro de Investigaciones Sociotécnicas (CISOT). Su web nos indica enlaces a otros organismos.
A través de empleo / UGR, nuestro servicio de suscripciones te posibilita recibir en tu correo, tanto boletines generales como temáticos, según las áreas de trabajo que te interesen. Despliega en la página los campos que decidas, están agrupados en 37 listas de distribución. Así estarás al día de las ofertas de empleo de administraciones públicas y otras entidades. Las prácticas , las oposiciones, los contratos. También conocerás cómo se mueve y qué se cuece en el mercado laboral. Asimismo el Blog y las noticias que publicamos te invitan a reflexionar, a conocer a protagonistas de las esfera social, económica y universitaria o a seguir eventos nacionales e internacionales.