junio 16, 2021

En esta ocasión la Universidad de Granada opera con 18 propuestas con cargo a proyectos y grupos de investigación. Realmente variada la oferta, de Traducción a Geografía, Física, Biología o Matemáticas. Nos vamos a la "Sierra con Ambientales. A la Arqueología del Paisaje y Medieval, Psicología y otras disciplinas. Recuerda que se publica el calendario anual de las convocatorias. Una modalidad que se apoya en criterios formativos de grado y posgrado y experiencia profesional. Lo importante es saber con tiempo, las líneas en las que trabajan los departamentos universitarios que después dan origen a las necesidades de contratación.
Junta de Andalucía. Consejo de Gobierno. Establece una tasa de reposición de efectivos en el sector sanitario del 110%. Se prevé que los primeros exámenes de octubre de este año sean para las categorías de Epidemiólogo de Atención Primaria y 27 especialidades de facultativos. A continuación, en el mes de noviembre, las pruebas para las categorías de matrón, fisioterapeuta, técnico de función administrativa (Administración General, Economía/Estadística, Organización y Gestión, Sistemas y Tecnologías de la Información), Documentación Sanitaria e Informática y técnico medio de función administrativa (Informática y Administración General).