julio 6, 2021

Puestos de doctorado en proyectos europeos. Hablamos de la ciencia del control y la manipulación precisa de fluidos que están restringidos geométricamente en una pequeña red de canales, que suelen tener menos de 100 µm de diámetro. El proyecto Elvesys nació en una de las instituciones de investigación francesas más antiguas: la ENS Paris. Pronto se convirtió es una empresa innovadora y autofinanciada que comenzó la comercialización de instrumentación de este tipo en 2011, al crear la marca Elveflow. En solo cuatro años, se transformó en el líder mundial de control de flujo de alto rendimiento, duplicando su facturación cada nueve meses en el camino.
TechConsulting se pone en marcha en el mes de septiembre y consiste en 6 semanas de formación en Data, Cloud, Plataformas y metodologías Agile a cargo de la Escuela de Negocio ISDI y Accenture. 100 personas recién graduadas serán contratadas por la empresa, para su sede de Madrid, desde el inicio. Posteriormente, podrán incorporarse como Analistas en proyectos de transformación digital con acceso a las tecnologías más avanzada. Para estudiantes de perfil Grado y Master que están a punto de finalizar este curso lectivo. Otra iniciativa, Cloud Architecting Master (Málaga, Alicante y León) con 20 plazas para tecnologías de mercado: AWS, Azure, Oracle y Google.
Podrán solicitarlo estudiantes de la Universidad de Granada con matricula en el curso académico 2021/2022 en cualquiera de las enseñanzas oficiales de Grado, Posgrado, o títulos propios. La estancia, con una duración mínima de dos meses y máxima de seis, será en empresas y entidades ubicadas en otros países diferentes a España. Se contará con el asesoramiento del equipo técnico del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. La presente convocatoria permanecerá abierta desde el 1 de septiembre de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022. Consulta toda la información sobre requisitos, tutorías, documentación a presentar, reconocimiento y resto de condiciones.