octubre 8, 2021

El convenio de cooperación educativa firmado entre la Universidad de Granada, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y el CENIEH permitirá tanto las curriculares como extracurriculares. La entidad ha sido reflejada en muchas ocasiones en empleo/ UGR por sus interesantes contrataciones (las últimas: Cultura de la muerte, Arte Paleolítico transfronterizo, Antropología virtual). El centro es responsable de la conservación, restauración, gestión y registro de las colecciones paleontológicas y arqueológicas procedentes de las excavaciones de Atapuerca y otros yacimientos tanto nacionales como internacionales de similares características. La iniciativa fue promovida desde el Máster Oficial en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El legado de al-Ándalus.
La OLAF investiga el fraude al presupuesto de la UE, la corrupción y las faltas graves en las instituciones europeas y elabora la política de lucha contra el fraude para la Comisión Europea. La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) convoca una oposición general, mediante el sistema de concurso-oposición, con vistas a la constitución de listas de reserva, a partir de las cuales la Comisión Europea podrá contratar nuevo personal funcionario en el grupo de funciones AD. Ámbito 1: Investigaciones y operaciones en el ámbito del gasto de la UE y la lucha contra la corrupción. Ámbito 2: Aduanas y el comercio, el tabaco y las mercancías falsificadas.
Derecho Constitucional y de la Unión Europea. Civil, Mercantil y Penal. Administrativo. Administración y Gestión de Recursos Humanos. Procesal. Derecho Universitario. Pues no es este último bloque, el sexto, el que más temas contiene para estas dos plazas de ingreso libre que convoca la Universidad de Granada. Trece, oscilando los demás entre dieciocho y veinticinco. Se puede decir que prácticamente media carrera se condensa en la preparación de dos ejercicios de carácter eliminatorio. El primero de carácter teórico y oral y el segundo práctico, consistente en informar o resolver por escrito dos asuntos jurídicos, planteados por el Tribunal, sobre las materias del programa.