noviembre 3, 2021

Convocatoria de carácter excepcional con baremo de selección específico. La situación del incremento de las cargas de trabajo y de las tasas de desempleo en el contexto actual, agravada por el impacto económico y social ocasionado por el COVID-19, ha puesto de manifiesto el déficit de efectivos necesarios en las Oficinas de Empleo/Prestaciones, lo que requiere de una gestión ágil y rápida en los procesos de incorporación de personal al SEPE. Se integrarán en los Cuerpos de Gestión de la Administración Civil y General Administrativo del Estado. Entre las funciones: Asesorar, orientar e informar al público en materia de empleo, formación a tal fin y/o prestaciones por desempleo. Consulta experiencia y los cursos de formación valorables para los puestos que se pretenden cubrir.
Muchas son las tareas que implican la actividad de cualquier "Facultad" empezando, como es lógico, por la docencia, pero también es necesaria una acertada dirección de cada grado, máster y la gestión, en general, de cada uno de los departamentos universitarios. Todo ello, sin olvidar las labores de tutorización de trabajos o participación en tribunales. Para ello, sistematizar y homogeneizar las metodologías o controlar la calidad de los materiales son competencias requeridas, en cada caso. Nos fijamos en este centro de la universidad Antonio Nebrija que convoca todos estos puestos relacionados con el área mencionada, donde parte de la enseñanza se imparte a distancia. Sus ofertas las distribuye el Boletín OFER-TRABEC a la vez que las de las universidades públicas, centros de investigación y empresas.
El grupo de Nanomedicina del Instituto Valdecilla IDIVAL-Universidad de Cantabria estudia la relación biosintética entre nanomateriales y proteínas/células/tejidos con el fin de producir desarrollos biotecnológicos de alto valor añadido para su aplicación en salud, en los campos de la terapia y/o imagen. Además están en plazo las de todo el estado: Nutrigenómica de la Universitat Rovira i Virgili. Tecnología Agroalimentaria de Aragón. Mecánica de Fluidos y Aerodinámica en la Universidad de Sevilla. biología molecular y celular del cáncer (IDIVAL). Ganadería de Montaña - CSIC-ULE. Genómica de los vertebrados, Autónoma de Madrid... Este tipo de contratos sirven para realizar la tesis doctoral y formarse dentro de un grupo de investigación. Atención a las UGR-CIEMAT, en el ámbito del proyecto IFMIF-DONES.