noviembre 19, 2021

Agencia de Colocación de la Universidad de Granada. Este Webinar gratuito de la Empresa Experience IT Solutions, con la colaboración de Telefónica, se celebrará el 25 de Noviembre a las 17:30 horas. Se trata de toda una oportunidad para acercarse al uno de los sectores con mayor crecimiento. En España 25,8 millones de personas -el 76% de los internautas- ya compran online. Especialmente están surgiendo tiendas aprovechando las nuevas tendencias como Ecológico, sostenibilidad … Está revolucionando nuestra manera de relacionarnos con el mundo del comercio y actualmente se encuentra en su máximo apogeo. Se hará una introducción y retrospectiva del ámbito de los comercios electrónicos y se profundizará en el framework de SAP Hybris. Conocerás las razones por las cuales deberías aprender esta tecnología. Al finalizar, la empresa también explicará sus vacantes y formas de acceso.
La extensa convocatoria de contratos con cargo a grupos y proyectos de la UGR del mes, se encuentra en plazo hasta el día 26 de Noviembre. Esta vez la lista abarca prácticamente a todas las áreas de conocimiento, por tanto, de interés para las personas suscritas en nuestros grupos de distribución. Cada anexo describe la investigación y los criterios para la selección, donde se puede exigir formación complementaria y alguna experiencia. Es conveniente anticiparse y saber de primera mano de los departamentos universitarios, las líneas de trabajo que seguirán el futuro. Se apuesta con claridad por temas que serán útiles para alimentar el cambio tecnológico y la sostenibilidad, así como la inclusión social.
Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe. Creación de bolsas de trabajo para la contratación de personal laboral temporal. La selección será para las categorías relacionadas indicándose el número máximo de integrantes en cada una. Arquitectura Superior y Técnica, Administración, Medio Ambiente y Gestión de programas y proyectos. El proceso se hará por concurso de méritos y prueba escrita. 31 municipios de la provincia de Sevilla la componen: Albaida del Aljarafe, Almensilla, Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Camas, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Castilleja del Campo, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río Espartinas...