enero 17, 2022

150 plazas por pura oposición. Porque son plazas libres, el concurso queda para las promociones internas. El Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado está clasificado en el Subgrupo A1, por lo que para poder presentarse a las pruebas selectivas de acceso al mismo se exige estar en posesión del título universitario de Grado, Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura. Se crea con carácter de cuerpo general interministerial en el año 1990, estando adscrito actualmente al Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Las funciones desempeñadas se desarrollan habitualmente en el entorno de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones...
El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas colabora con la Diputación de Granada en esta iniciativa innovadora que permite a jóvenes universitarios, apoyar a menores y adolescentes de todo el territorio provincial, en situación de vulnerabilidad socioeducativa. Tiene la tutoría de los centros de servicios sociales comunitarios de la provincia y está dirigida a estudiantes de Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía y Maestro/a de Educación Primaria. Así se mejora la empleabilidad de los jóvenes universitarios, menores de 30 años, de titulaciones afines al ámbito de la atención socioeducativa. Se trata de la duodécima fase de este plan.
Extremadura. 32 Libres: 30 Discapacidad: 2. Es el caso de esta convocatoria de personal técnico de Educación Infantil. Así se cruzan en los requisitos la familia de los Ciclos formativos de Grado Superior, Servicios Socioculturales y a la Comunidad con las Licenciaturas y Grados en Psicopedagogía, Psicología o Pedagogía, Educación Social y Magisterio. Destacamos las plazas para Aragón. De otro lado, las de Psicología Clínica del Servicio Madrileño de Salud, muchas de estabilización y un plato fuerte de especialidades en Navarra: Audición y Lenguaje, Educación Primaria e Infantil, Pedagogía Terapéutica. Ojo que son 371 Libres: 340. Discapacidad: 31.